Paquete vacacional por Serbia y Montenegro

Viajes a Serbia

Circuitos, turismo y vacaciones en Serbia y Montenegro

Inicio / Europa / Serbia y Montenegro
Viajar a Serbia y Montenegro es penetrar en los Balcanes. Montañas, bosques y lagos se esparcen por el territorio. Zlatibor es un macizo montañoso que alcanza los 1500 metros de altura. Lo nutren densos bosques y lo podrás visitar en tu viaje a Serbia y Montenegro. En Belgrado destaca el Kalemegdan, una fortaleza del 279 a.C con vistas al río, un enorme parque y un zoológico. La calle Knez Mihailova es zona de monumentos y...
compras, y el Templo de San Sava una formidable iglesia neobizantina. Otro circuito por Serbia y Montenegro muy recomendable atraviesa la llanura de Vojvodina. Es famosa por sus viñedos y sus 17 monasterios construidos entre los siglos XV y XVII. Tenemos viajes organizados a Serbia y Montenegro. Te haremos conocer lo mejor del país a través de un servicio de calidad. Contamos con los mejores precios del mercado, la mayor variedad de circuitos por Serbia y Montenegro y especialistas a disposición para resolver las dudas que te puedan surgir. Si no terminas de decidir qué ver en Serbia y Montenegro, te ofrecemos un completo viaje por Serbia y Montenegro de 8 días, o combinar en un mismo circuito Serbia y Montenegro y Bulgaria para que te lleves un panorama más amplio de la región. A continuación podrás ver un interesante catálogo con los paquetes turísticos a Serbia y Montenegro que hemos seleccionado. Elige el que mejor se adapte a tu idea de viaje o solicítanos más información sobre otros viajes a Serbia y Montenegro que te gustaría realizar.

Filtra tus preferencias en cada apartado

Acota tu presupuesto

1 viaje

Ver todos

Vacaciones en Austria (Vorarlberg)

Ciudades visitadas: FRANKFURT, Heidelberg, Innsbruck, MUNICH, Salzburg, VIENA, Ljubljana, Opatija, Split, DUBROVNIK, Sarajevo, Zagreb.


Circuito por Europa con noches en Frankfurt, Innsbruck, Munich, Viena, Opatija, Split, Dubrovnik o Sarajevo... entre otras. Alojamiento en hoteles primera superior o semilujo, para viajar con toda la comodidad.

a partir de

3795 €

ver

Gran tour de Europa por Alemania y Costa Dálmata

Vacaciones Europa con hoteles primera superior o semilujo
  • 20 días / 19 noches
  • Salidas desde Frankfurt (diversas fechas)
  • ¡15 excursiones incluidas! "Exclusive"

a partir de

3795 €

ver

© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes