República Checa
Viajes organizados a la República Checa
¿Quieres hacer un circuito por Praga, Viena y Budapest? ¡Consúltanos!
Al viajar a República Checa puedes visitar castillos de montaña, ciudades entre paredes rocosas, grutas, lagos y bosques. Praga, moderna y tradicional, ajetreada pero pacífica, es el gran destino turístico de los viajes a República Checa. El Puente Carlos que atraviesa el río Moldava, el Castillo, la Catedral y el Reloj Astronómico son algunas de sus atracciones. La ciudad es un museo en sí misma. Cuenta con grandes monumentos y la emblemática Plaza de la Ciudad Vieja, que reúne hace siglos a personas de todo el mundo. Otro circuito por República Checa es el de Cesky Krumlov, 170 kilómetros al sur de Praga. El Castillo, del siglo XIII, tiene 11 hectáreas de jardines y un teatro barroco del siglo XVII. Desde lo alto del campanario obtendrás preciosas vistas del casco antiguo y el río.
Confeccionamos viajes organizados a República Checa hace más de 20 años. Tenemos los mejores precios del mercado, la mayor variedad de circuitos por República Checa y especialistas a disposición para resolver cualquier duda que se te presente. Puedes hacer, entre otras opciones, el circuito República Checa Austria o el viaje por República Checa y las perlas centroeuropeas.
Mira a continuación el catálogo con los paquetes turísticos a República Checa que hemos seleccionado. Encuentra el tuyo o solicítanos más información para que te ayudemos a armar un viaje a República Checa a tu medida.