Un emblema de los viajes a Túnez es Kairouan, la ?ciudad de las trescientas mezquitas?, ubicada lejos del litoral, en una austera región de estepas. Murallas de ladrillo claro, torres y bastiones protegen el casco antiguo. Adentro, en medio de calles apretadas, pasajes, bóvedas y cúpulas, hierve de actividad y comercio, recuerdos históricos y grandes monumentos.
Viajar a Túnez implica por un lado acercarse a las costumbres del Islam: las mujeres envueltas en velos, los mercados
...
callejeros y el regateo, las horas del día estipuladas para la oración. El otro viaje a Túnez lo impone la naturaleza, desde montañas verdes, mar, parques naturales y bosques, hasta el imponente desierto del Sáhara. Podrás disfrutar de manantiales que surgen en la montaña de Tamerza y convergen hasta una cascada, los atardeceres en las dunas de Oung Jemel, los espejismos que provoca el sol en el lago salado Chott El Djerid, paseos en dromedario, visitas a campamentos beduinos y muchos más.
En viajas.com llevamos más de 20 años diseñando viajes organizados a Túnez. Contamos con los mejores precios del mercado y una gran variedad de circuitos por Túnez. Encuentra a continuación las vacaciones a Túnez que más se adapten a tus necesidades. Cualquier consulta, nuestros especialistas están para ayudarte. ¡Ponte en contacto con nosotros!