Tour por Asia: Vietnam, Camboya, Tailandia y Myanmar

¡Gran circuito por el sudeste asíatico!

Gran viaje por Indochina con noches en Hanoi, Halong, Hoi An, Hue, Hochi Minh, Siem Reap, Bangkok, Yangon, Bagan, Mandalay y Lago Inle

  • 22 días / 21 noches

  • Salidas desde Hanoi los miércoles

  • ¡Incluye vuelos domésticos en Vietnam y Myammar!


Notas Importantes

- Salidas en grupo con guías de habla española (máximo 20 pax por grupo).
- No se pueden modificar servicios, hoteles y fechas de salidas.
- Todas las visitas se realizarán con guía de habla española, a excepción de los programas City Breaks. Los traslados podrán realizarse con un guía de habla española, inglesa o chófer de habla inglesa, de acuerdo con la disponibilidad. En Ho Chi Minh y Siem Reap, los guías no pueden entrar al aeropuerto para asistir a los viajeros en el check in.
- Propinas: Nuestros precios no incluyen propinas. Aunque no son obligatorias, las propinas son habituales en Asia y se recomienda pagarlas como recompensa al servicio y atención recibidos. Como aproximación se recomienda unos USD 7-10 por día y persona.
- Consultar política de cancelación de servicios. Los aéreos incluidos en el precio no son reembolsables una vez emitidos, los servicios de tierra comienzan a generar gastos con cancelaciones a partir de los 45 días previos a la salida. Consultar para más detalle.
- En el caso de que hubiera cualquier alteración en la llegada o salida de los vuelos internacionales y los clientes perdieran algunas visitas, EXO Travel no devolverá el importe de las mismas, como tampoco reorganizará las visitas de forma individual. EXO Travel puede organizarlas como visitas extras y con su correspondiente importe. El programa está sujeto a cambios sin previo aviso debido a cambios inesperados o a cancelación de vuelos de las aerolíneas. No habrá ninguna devolución o compensación en caso de cambios o anulaciones de los servicios incluidos por causas de fuerza mayor que puedan afectar el programa.
- Traslados: Todos los traslados de llegada y salida están incluidos siempre cuando los pax llegan y salen los días de comienzo y fin del programa regular, en caso de llegar en un día diferente hay un cargo extra. Los traslados de llegada & salida pueden ser operados con guía inglés en algunos destinos. 
- Durante los festivales tradicionales de los destinos, los programas pueden sufrir algunas modificaciones y suplementos se pueden aplicar: Vietnam: Nuevo Año Lunar (TET): 10-15 Feb 2021. Algunos monumentos y museos podrían estar cerrados durante estas fechas, en este caso se reorganizarán las visitas de la mejor forma // Myanmar: Festival del Agua (Thingyan): 13-17 Abr 2021. Los servicios de la salida del 15/04/20 se verán afectados por el festival del agua, consultarnos para detalles).
-  VISADOS: Es la responsabilidad del pasajero llegar al destino con toda la documentación en regla. Consulten con sus embajadas para los trámites necesarios según su nacionalidad.
-  Se requiere un certificado de fiebre amarilla a los pasajeros de nacionalidad: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela,Perú. No se requiere ninguna vacuna obligatoria en Vietnam, Laos, Camboya, Myanmar, Tailandia, Malasia. De igual manera les invitamos a consultar las recomendaciones de su médico o de la página de su gobierno.


Servicios Incluidos

- Estancia en hoteles mencionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
- Almuerzos y cenas indicados en el programa.
- Vuelos domésticos Hanoi / Danag - Hue / Ho Chi Minh + Yangon - Bagan / Bagan - Mandalay / Mandalay - Lago Inle / Lago Inle - Yangon (consultar posibles sptos en caso de no haber disponibilidad en la tarifa aérea cotizada).
- Visitas según itinerario.
- Entradas para las visitas mencionadas.
- Guías locales de habla hispana. Algunos traslados de entrada/salida podrían realizarse sin guía o con guía de habla inglesa.
- Traslados/transportes en vehículo con aire acondicionado y chófer.
- Seguro de asistencia.


Servicios No Incluidos

- Vuelos internacionales (consultar combinaciones y tarifas).
- Vuelos Ho Chi Ming / Siem Reap - Siem Reap / Bangkok - Bangkok / Yangon (consultar combinaciones y tarifas).
- Cenas obligatorias de Nochebuena y Nochevieja.
- Suplemento durante el Festival del Agua (13-17 Abr 2021): 120 € por persona.
- Crucero Bai Tho: suplementos para los periodos de Navidad, Año Nuevo y el festival Tet (Año Nuevo Lunar) es 30 € / pax.
- Consultar sptos hoteles en Thailandia del 22 de Diciembre 2021 al 6 de Enero 2022.
- Traslados noctrunos en Myammar entre las 18:00 y  09:00 horas tendrán suplemento. Consultar.
- Visitas opcionales.
- Propinas. Aunque no obligatorias, las propinas son habituales en Asia y se recomienda pagarlas como recompensa al servicio y atención recibidos. Como aproximación se recomienda unos USD 7-10 por día y persona.
- Almuerzos o cenas no mencionados.
- Extras personales.
- Visado.
- Tarifas de entrada para cámara y vídeo.
- Seguro de cancelación.


Día 1. Llegada a Hanoi

Llegada al aeropuerto de Hanoi. Bienvenida del guía y traslado al hotel (habitaciones disponibles a partir de las 14.00h).


Día 2. Hanoi

(Desayuno, almuerzo).
Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi, la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), casa de Ho Chi Minh, Pagoda del Pilar único, Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y Templo de la Literatura. Tras el almuerzo, visita de la Pagoda Ngoc Son y paseo a pie por el Barrio Antiguo de Hanoi. Espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua.


Día 3. Hanoi - Crucero Halong

(Desayuno, almuerzo, cena).
Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (3.30hrs-4 hrs), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y uno de los rincones más bellos de Vietnam. Llegada a Halong y crucero por la Bahía con actividades. Noche a bordo.


Día 4. Halong - Hanoi - Hoi An

(Brunch, cena).
De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un “brunch”. Traslado a Hanoi y vuelo con destino Danang (después de las 17:00 h).


Día 5. Hoi An

(Desayuno, almuerzo)
Visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Recorreremos su antiguo casco histórico, el Puente Cubierto Japonés y el colorido mercado. Tarde libre, con posibilidad de realizar la visita opcional a los templos de My Son.


Día 6. Hoi An - Hue

(Desayuno, cena).
Traslado a Hue, pasando por el paso Hai Van y por la playa de Lang Co (aprox. 3hrs). Visita de la Ciudadela Imperial y del mercado Dong Ba. Tour en cyclo por la Ciudad antigua.


Día 7. Hue

(Desayuno, almuerzo).
Paseo en barco por el Río de los Perfumes para visitar la Pagoda Thien Mu. Visita de los mausoleos de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh.


Día 8. Hue - Ho Chi Minh - Túneles Cu Chi

(Desayuno, almuerzo).
Vuelo a Ho Chi Minh City y visita de los túneles de Cu Chi, situados 70 kilómetros al noroeste de Ciudad Ho Chi Minh, y creados desde 1948 como asistencia al los Viet Minh para combatir a los franceses. Consiste en toda una ciudad subterránea con zonas de estar, cocina, almacenamiento, tiendas de armas, hospitales, centros de mando. Durante la Guerra contra los Estados Unidos, toda la región de Cu Chi fue declarada una zona de fuego y sufrió fuertes bombardeos. Desde 1988, dos secciones de los túneles han sido abiertas para los visitantes. Por la tarde, paseo por el centro de la ciudad para descubrir a pie el Ayuntamiento (desde fuera), la oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (desde fuera). Posibilidad de hacer de forma opcional un tour de comida callejera en vespa.


Día 9. Ho Chi Minh - Delta del Mekong

(Desayuno, almuerzo).
Traslado a Ben Tre, el ¨cuenco de arroz de Vietnam¨ Recorrido en barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. Visita de fábricas locales. Parada en una casa local para probar frutas autóctonas. Almuerzo y regreso a Ho Chi Minh.


Día 10. Ho Chi Ming - Siem Reap

(Desayuno, cena).
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto, vuelo a Siem Reap. Llegada a Siem Reap y traslado al hotel.
Por la tarde, introducción a la historia de la zona con una visita guiada del Museo Nacional de Angkor, seguida de la visita de los talleres del centro Les Artisans d’Angkor. Cena en el hotel.
IMPORTANTE: Para viajeros con vuelo de llegada después de las 13:00, no es posible realizar el tour de la tarde (no reembolsable).
*** Vuelo NO incluido.


Día 11. Siem Reap

(Desayuno, almuerzo).
Por la mañana, visita de la Gran Ciudad de Angkor Thom con paradas en Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes, la terraza del Rey Leproso y Ta Prohm. Por la tarde, salida en Tuk-Tuk para visitar Angkor Wat y el Templo Pre Rup, el templo de la montaña. 
OPCIONAL: Paseo en góndola tradicional en el foso de Angkor Thom para ver el atardecer, o espectáculo de circo jemer de la Cia Phare Ponleu Selpak.


Día 12. Siem Reap - Bangkok

Visita del lago Tonle Sap con recorrido en barco hasta Chong Kneas (puede cambiar dependiendo del nivel del agua). Tarde libre hasta el traslado (sin guía) al aeropuerto para tomar vuelo con destino Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
*** Vuelo NO incluido.
OPCIONAL: Cena en Silom Village.


Día 13. Bangkok

(Desayuno).
Desayuno en el hotel. A la hora acordada por nuestro guía, empezaremos nuestro día de excursión en Bangkok.  Visitaremos el Wat Traimit, templo donde está el Buda de Oro, la estauta de oro macizo más importante del mundo. Continuaremos nuestro recorrido con una parada en el Templo Wat Pho. Este templo es famoso por contener la imagen de Buda reclinado más grande (46 metros de largo y 15 metros de alto). De hecho, esta estatua está encajada en el templo, dejando tan solo un pequeño pasillo que rodea a la estatua. En este mismo recinto, encontraremos el centro de enseñanza de medicina tradicional tailandesa donde veremos, en sus numerosos murales, el arte de la curación a través de masajes e imposiciones de manos en lugares estratégicos de nuestro cuerpo. La Segunda parte de la visita comienza ahora. Corresponde a la visita del Gran Palacio Real. El Gran Palacio Real o "Phra Borom Maha Ratcha Wang", es un complejo de varios edificios entre los que destacamos el templo Wat Phra Kaew, donde se encuentra la estatua del Buda de Esmeralda, y el edificio Chakri Mahaprasad Hall. Este complejo fue residencia del Rey de Tailandia hasta mediados del siglo XX. Resto del día libre. Alojamiento.
* Nota Importante: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.
OPCIONAL: Paseo por el barrio chino y Tour en los Klongs.


Día 14. Bangkok

(Desayuno).
Día libre para seguir conociendo la gran ciudad de Bangkok por nuestra cuenta, o para realizar excursiones opcionales como el Mercado Flotante.


Día 15. Bangkok - Yangon

(Desayuno). 
Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Yangon. Traslado al hotel. Alojamiento.
*** Vuelo NO incluido.


Día 16. Yangon - Monte Popa - Bagan

(Desayuno, almuerzo).
Vuelo a Nyaung Oo. Traslado al Monte Popa, antiguo volcán ya extinto cuya última erupción fue hace unos 250.000 años. Visita del pueblo Shwe Hlaing y almuerzo en una granja. Traslado a la base de Taungkalat, templo budista que corona el volcán y al que se accede mediante 777 escalones, representa uno de los lugares de culto más importantes del país. Regreso a Bagan por la tarde-noche.


Día 17. Bagan

(Desayuno, almuerzo).
De forma opcional, podrá realizarse por la mañana un vuelo en globo sobre Bagan (solo disponible desde el 7 de Octubre al 10 de Marzo).
Bagan, fundada en el siglo IX, es una ciudad famosa por sus templos. Antigua capital de varios reinos en Birmania, es una parada obligada en cualquier viaje al país. Visita del colorido mercado matutino de Nyaung U, un templo elevado con vistas, la estupa dorada de Shwezigon, el templo-cueva Wetkyi-In Gubyaukgyi y el templo Htilominlo. Después el almuerzo, visita del Templo Ananda y de un taller de objetos de laca tradicional. Recorrido en carruaje de caballos por el Templo de Thatbyinnyu, el gran Templo Dhammayangyi y el Templo Sulamani. Parada para ver la puesta de sol


Día 18. Bagan - Mandalay - Ava - Sagaing - Amarapura - Mandalay

(Desayuno, almuerzo).
Vuelo a Mandalay, antigua capital de Birmania y segunda ciudad más grande del país. Traslado a Ava, al sudoeste de Mandalay, donde haremos un recorrido en carruaje de caballos. Visita del Monasterio Bagaya, los restos del Palacio Real y del Fuerte, y unas pequeñas aldeas cerca de las ruinas de Ava. Después del almuerzo, visita de Sagaing incluyendo las pagodas de Swan Oo Pon Nya Shin y U Min Thone Sae, el mercado local y un pueblo ceramista. Por la tarde, visita de Amarapura, cuyo nombre significa "Ciudad de la Inmortalidad" o "Ciudad de los Dioses", y de sus talleres artesanales. Al final de la tarde parada en el puente de teca de U Bein y puesta de sol.


Día 19. Mandalay - Mingun - Mandalay

(Desayuno, almuerzo)
Crucero por el río hasta Mingun, pueblo conocido sus diversas ruinas y monumentos. Visita de Mingun Pahtodawgyi, la Pagoda blanca de Hsinbyume con la Campana Mingun, la campana más grande del mundo. Regreso a Mandalay para el almuerzo. Por la tarde, visita de la Pagoda Mahamuni y la Pagoda Kuthodaw.


Día 20. Mandaly - Heho - Lago Inle

(Desayuno, almuerzo).
Vuelo a Heho. Traslado en coche hasta Nyaung Shwe y visita del monasterio de madera Shwe Yan Pyay. Después del almuerzo, recorrido por el lago en barca a motor privada y visita de la Pagoda de Phaung Daw Oo. El lago Inle es uno de los principales atractivos turísticos de Myammar. Situado a 884 metros por encima del nivel del mar, y con una superficie aproximada de 500 km cuadrados, es el segundo lago más grande el país y acoge a lo largo de su orilla a 200 ciudades y aldeas.


Día 21. Lago Inle

(Desayuno, almuerzo).
Visita del mercado matutino. Tour en barco hasta In Dein y visita de la aldea Pa-oh y la zona de Alang Sitthou, con sus pintorescas estupas.  Después el almuerzo, parada en la aldea de tejedores de Inpawkhone y en una fábrica de puros tradicionales cheroots. Si el tiempo lo permite, paseo por la aldea.


Día 22. Lago Inle - Yangon - Salida

(Desayuno).
Vuelo a Yangon. Visita de la Pagoda de Shwedagon y la ciudad de Yangon: Oficina de los Correos, Pagoda Sule, el Strand Hotel, los jardines Mahabandoola y el Monumento de la Independencia. Traslado al aeropuerto para el vuelo de salida.





Referencia: CTVC2643

Ciudades de salida


Seleccione ciudad de salida


FECHAS DE SALIDA


Abril 2021: 07, 14, 21, 28

Mayo 2021: 05, 12, 19, 26

Junio 2021: 02, 09, 16, 23, 30

Julio 2021: 07, 14, 21, 28

Agosto 2021: 04, 11, 18, 25

Septiembre 2021: 01, 08, 15, 22, 29

Octubre 2021: 06, 13, 20, 27

Noviembre 2021: 03, 10, 17, 24

Diciembre 2021: 01, 08, 15, 22, 29

Enero 2022: 05, 12, 19, 26

Febrero 2022: 02, 09, 16, 23

Marzo 2022: 02, 09, 16, 23, 30

No apto para movilidad reducida.

SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 170 485  info@viajas.com +34 676 231 066 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes