Tour Europa por Alemania, Suiza, Italia

Viaje organizado por Europa en hoteles primera superior o semilujo

a partir de
 
2820€

Circuito por Europa con noches en Munich, Zurich, Interlaken, Montreux, y Milán. Alojamiento en hoteles primera superior y semilujo, para viajar con comodidad.

  • 12 días / 11 noches

  • Salidas desde Munich (diversas fechas)

  • ¡8 excursiones incluidas! "Exclusive"


Notas Importantes

- Este programa perteneciente a la categoría "Exclusive" incluye hoteles de categoría primera o semilujo, para garantizar un viaje con la máxima comodidad.
- Protocolo de Seguridad y Bienestar COVID SAFE siguiendo las recomendaciones de la OMS:*
* Autobuses propios de 14 metros con una antiguedad máxima de tres años.
* Instalación de un set de filtros para el polen y los ácaros en cada autobús.
* Implantación de Sistemas de climatización y aire acondicionado, que regulan el aire de manera totalmente automática, aportando aire fresco y renovado continuamente. El aire se cambia 75 m3 de aire por hora conel exterior, por lo que significa que está constantemente regenerándose.
* Limpieza tras cada viaje y desinfección total después de la finalización de cada circuito.
* Disposición de dosificadores de gel hidroalcohólico a bordo. .
* Los guías se encargan y se responsabilizan de verificar, que se están cumpliendo todas las normas establecidas para garantizar el bienestar del grupo.
* Formación para priorizar la higiene y el bienestar de los clientes como por ejemplo: los saludos serán sin contacto físico.
* Proporcionamos un set de ´´bienestar´´ que incluirá una mascarilla o cubrebocas, gel desinfectante y toallitas.
- Equipaje:
En los viajes en autocar, se transportará gratuitamente una pieza de equipaje de tamaño medio, con un peso máximo de 30 kgs. por persona. El exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad de carga del vehículo lo permita, y previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar siempre a criterio del guía o persona responsable. El equipaje no es objeto de contrato de transporte, entendiéndose a todos los efectos que el viajero lo conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sea colocado, y que es  transportado por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el organizador pueda ser obligado a responder contractualmente por la pérdida o daños que pueda sufrir por cualquier causa.
- Documentación:
Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de un pasaporte vigente y dotado de todos los visados y requisitos necesarios.
- Alteraciones :
El organizador se reserva el derecho de alterar el recorrido de cualquier itinerario comprendido en este programa, modificar la hora de salida o sustituir cualquiera de los hoteles previstos por otros de similar categoría.
- Hoteles :
Los hoteles mencionados como previstos están sujetos a variación. En el caso de que el organizador debiera ampliar las reservas, por sobrepasar el cupo básico los clientes que viajen en el segundo o sucesivos autocares serán alojados en los hoteles previstos, y en su defecto en hoteles similares en categoría y precio. En general, la hora prevista de entrega de habitaciones a los pasajeros es a partir de la 15.00 horas, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 11.00 horas.
- Cancelaciones:
* De 20 a 15 días: el 10% del importe global.
* De 14 a 10 días: el 25% del importe global.
* De 09 a 07 días: el 50% del importe global.
* De 06 a 00 días: el 100% del importe global.


Servicios Incluidos

- Maleteros en los hoteles.
- Guía exclusivo de habla hispana.
- 11 noches alojamiento con desayuno buffet.
- 8 excursiones incluidas según itinerario.
- Seguro asistencia.


Servicios No Incluidos

- Vuelos (consultar combinaciones y tarifas).
- Propinas.
- Excursiones no especificadas como incluidas.
- Almuerzos o cenas.
- Seguro de cancelación.


Día 1. Munich

Llegada a Munich y alojamiento (el traslado no está incluido).


Día 2. Munich

Desayuno y visita panorámica de la capital de Baviera a orillas del río Isar en el piedemonte septentrional de los Alpes. Destaca la Catedral de Nuestra Señora, austera construcción del gótico tardío, la iglesa gótica del Espíritu Santo, la Iglesia de San Miguel y de San Nepomuceo. De fama mundial es la Pinacoteca Antigua por su colección de obras pictóricas de la escuela flamenco-holandesa, alemana y francesa, la Gliptoteca con esculturas antiguas de Asiria, Egipto, Grecia y Roma. Digno de mencionar es también el Museo Alemán, uno de los mayores en el campo de la técnica, industria y ciencia en general. Visitamos también los Jardines del Palacio de las Ninfas. Tarde libre y alojamiento en Munich.


Día 3. Munich - Cataratas del Rhin - Zurich

Desayuno y salida hacia Schaffhausen, famosa por las cataratas del Rhin, el mayor salto de agua en Europa Central. A continuación pasamos por el casco antiguo de Schaffhausen, cerrado a los coches, que es considerado como uno de los más pintorescos de toda Suiza. Llegada a Zurich por la tarde y alojamiento.


Día 4. Zurich

Desayuno y visita de la ciudad, en la que destaca especialmente el casco histórico con la catedral, el antiguo ayuntamiento, la Puerta de San Martín y el edificio de los Curtidores. Continuamos por el centro comercial y financiero, la Bahnhofstrasse, la Iglesia de Fraumünster, el Limmatquai y el barrio de la Universidad. Alojamiento.


Día 5. Zurich - Lucerna - Interlaken

Desayuno y continuación hacia Lucerna, ciudad medieval, ubicada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones. Punto de atracción es el famoso Puente de la Capilla, construido de madera en 1333, cubierto y embellecido con varias pinturas. Breve parada y continuación hacia el pueblo Interlaken, ubicado entre dos lagos, el Thun y el Brienz. El mayor atractivo de Interlaken se basa en el paisaje majestuoso que lo rodea, con las cumbres de la región de Jungfrau, de más de 4.000 metros de altura. Alojamiento.


Día 6. Interlaken

Desayuno y excursión a la famosa montaña Jungfraujoch. Salida en autocar hacia el pueblo de Lauterbrunnen, donde tomamos un tren alpino a la estación de “ Kleine Scheidegg”. Desde hace más de 100 años, el Ferrocarril Jungfraubahnen asciende a la estación de tren a mayor altitud de Europa, a 3454 m sobre el nivel de mar, en medio del Patrimonio mundial de la UNESCO “Alpes Suizos Jungfrau-Aletsch”. Desde el Kleine Scheidegg, el tren cremallera sube durante todo el año el empinado túnel hasta el Jungfraujoch. El túnel, que se construyó entre 1896 y 1912, tiene una longitud de 7 km desde la estación Eigergletscher. Dos paradas en las galerías de la montaña ofrecen a través de los ventanales unas espectaculares vistas de la cara norte del Eiger y del mundo glaciar. En la cima, se abre ante los viajeros un maravilloso panorama alpino hecho de hielo, nieve y roca. Regreso en tren a Grindelwald, donde nuestro bus nos espera para volver a Interlaken. Alojamiento.


Día 7. Interlaken - Berna - Montreux

Desayuno y salida hacia Berna, capital de Suiza, Patrimonio Cultural de la humanidad, una de las ciudades medievales mejor conservada de toda Europa. Pequeña visita panorámica donde se destaca la Torre del Reloj y la Catedral de San Vicente del siglo XV. Breve parada y continuación hacia Montreux. Alojamiento.


Día 8. Montreux - Ginebra - Montreux

Desayuno y excursión a Ginebra. A la llegada, visita de la ciudad paseando por la Promenade Du Lac y su Jardín Inglés donde puede apreciarse el famoso Reloj Floral, símbolo de la importancia que sigue teniendo la industria relojera para la ciudad. Ginebra es cuna de ilustres personajes como Calvino, Rousseau, Voltaire y Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja. El emblema de la ciudad es el Chorro de Agua más alto del mundo que alcanza una altura de 140 metros. El agua se dispara a 100 kms por hora y una válvula le otorga una aparencia blanca brillante que se ve aún mejor durante la noche. Pasamos por el centro histórico en que se erige la famosa Catedral Calvinista de San Pierre donde predicaba Juan Calvino. Punto de atracción que visitamos es el Parc des Bastions con el Monumento a los Reformadores, homenaje a los padres de la Reforma calvinista. Tiempo libre y regreso a Montreux. Alojamiento.


Día 9. Montreux

Desayuno y día libre. Alojamiento.


Día 10. Montreux - Milán

Desayuno y salida hacía Italia cruzando los Alpes por el tunél de San Bernardino, con una longitud de 7 kilometros, entrando en Italia por el Valle de Aosta. Llegada por la tarde a Milán, capital de  Lombardía y la segunda ciudad del país. Alojamiento.


Día 11. Milán

Desayuno y visita interior del famoso Duomo de Milán, la mayor catedral gótica del mundo, cuya construcción empezó en 1386. En frente de la catedral se encuentra la Galería Vittorio Emanuele II, unas enormes galerias comerciales de la Belle Epoque. Se construyeron con el objetivo de comunicar la Piazza del Duomo con la Piazza della Scala y en poco tiempo se convirtieron en uno de los lugares más populares de Milán. Tarde libre y alojamiento.


Día 12. Milán

Desayuno y traslado al aeropuerto.





Referencia: CTVC2616

FECHAS DE SALIDA


Abril 2021: 29

Junio 2021: 10

Julio 2021: 22

Agosto 2021: 19

Septiembre 2021: 16


SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 170 485  info@viajas.com +34 676 231 066 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes