Muy pocos turistas emprenden el viaje a Sudán; pero esto, lejos de ser una contra, resulta un beneficio. El circuito por Sudán, de alguna forma, se emparenta con el de Egipto. Entre las dunas rojizas del desierto aparecen las pirámides de Meroe, olvidadas por los paquetes de viajes tradicionales, declaradas Patrimonio Mundial por la Unesco.
La arqueología es tan vasta como la fauna. Los viajes a Sudán esconden casi más pirámides que Egipto y preciosas
...
reservas naturales. Hay ocho parques nacionales, entre los que destacan Dinder y Radom.
Los únicos obstáculos al viaje son los continuos controles en la carreta y largos trámites burocráticos. Algunas personas tardan más de tres horas en salir del aeropuerto, por eso la mayoría elige los viajes organizados. Nuestros circuitos, adaptados a distintos perfiles, pasan por los principales lugares turísticos y combinan naturaleza y cultura.
Mira los paquetes por Sudán que hemos diseñado. Tenemos viajes en 4 x4 por el desierto de Sudán, o cruceros turístico desde Egipto a Sudán o viceversa, hasta paquete sde buceo en el mar Rojo. Pero si aún así no encuentras el viaje que te gustaría hacer, solicítanos más información y te ayudaremos a diseñar un viaje a medida en Sudán, para ti o tu grupo de amigos.