Viaje por Sicilia

Incluye visitas y pensión completa

Viaje organizado a Sicilia con noches y visitas en Palermo, Agrigento y Catania

  • 8 días / 7 noches


Notas Importantes

- Tour regular garantizado en español.
- Las reservas aéreas están sujetas y/o condicionadas por las normas de cada cía. aérea, siendo algunas de las clases utilizadas de emisión inmediata (24/48 horas después de realizar las reservas. Les recordamos que los billetes aéreos una vez emitidos no son reembolsables.
- La cena del primer día se facilitará o no dependiendo de la hora de llegada. El hotel no reembolsará importe alguno por la no utilización de este servicio.
- Por motivos técnicos operativos el programa puede ser modificado o invertido sin previo aviso, garantizándose siempre las visitas previstas en el programa. Asi mismo pudiera darse el caso de pernoctar en hotel diferente de Catania por zona de Catania (localidad de Acireale o zona de Taormina).
- En algunas salidas pudiera darse el caso que el guía fuese de habla bilingüe (garantizado siempre de habla hispana).
 


Servicios Incluidos

- Avión, vuelo regular España/Palermo/España Cía Alitalia clase “X” vía ciudad Italiana a la ida y regreso.
- 7 noches hoteles previstos o similares en habitación estándar con baño y/o ducha.
- Régimen alimenticio según indicado en programa (7 desayunos + 6 almuerzos + 7 cenas).
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- Recorrido en autocar con aire acondicionado.
-  Visitas indicadas en el itinerario con guía local del propio país o acompañante con entradas (Capilla Palatina e Iglesia Martorana en Palermo, Claustro de Monreale, Valle de los Tempos Griegos de Agrigento y Villa romana de Casale en Piazza Armerina y Zona Arqueológica de Siracusa. Resto de monumentos opcional en destino).
- Kit de audio inhalambrico.
- Tasas turísticas en los hoteles.
- Seguro de viaje.


Servicios No Incluidos

- No incluidas propinas, bebidas, gastos personales y otros servicios no mencionados en el precio incluye o itinerario.
- Entradas No incluidas (opcionales, pago directo por los Sres. Clientes): Catedrales en Monreale, Palermo, Siracusa, Cefalú y Noto; Teatro Griego en Taormina.
- Tasas de aeropuerto (a reconfirmar): 195 € por persona.
- Consultar suplementos aéreos en caso de no haber disponibilidad en la tarifa cotizada.
- Seguro de cancelación.


Día 1. Madrid o Barcelona - Sicilia

• Cena.
Salida en vuelo regular con destino Palermo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 2. Palermo - Monreale - Palermo

• Desayuno. + almuerzo + cena.
Salida por la mañana hacia el pueblecito de Monreale donde visitaremos su Catedral y el Claustro Benedictino. Regresaremos a Palermo para realizar la visita de la capital de la isla, realizando un tour panorámico del centro histórico donde destaca la Capilla Palatina y la Catedral. Alojamiento en el hotel.


Día 3. Palermo - Erice - Trapani - Agrigento

• Desayuno + almuerzo + cena.
Por la mañana continuación del viaje hacia Erice, el visitante es atraído por el extraordinario orden urbano que constituye sus callejuelas empedradas que confieren al lugar un carácter sereno y antiguo muy sugestivo. Continuación hacia la parte occidental de Sicilia para llegar a Trapani. Visita de La zona de producción de sal marina rodeados por los molinos que permiten esta elaboración. Continuación hacia Selinuente para realizar el almuerzo en una casa rural. Continuación del viaje hacia Agrigento donde realizaremos la visita del Valle de los templos griegos, incluyendo los Templos de la Concordia, Zeus, Hércules y Juno considerados como monumentos griegos mejor conservados al día de hoy. Alojamiento en el hotel.


Día 4. Agrigento - Piazza Armerina - Catania

• Desayuno + almuerzo + cena.
Por la mañana continuaremos nuestro viaje hacia Piazza Armerina donde visitaremos la famosa Villa Romana del Casale, que ha sido declarada Patrimonio Universal gracias a sus mosaicos perfectamente conservados. Continuación del viaje hacia Catania. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Alojamiento en el hotel.


Día 5. Catania - Monte Etna - Taormina - Catania

• Desayuno + almuerzo + cena.
Salida hacia el Monte Etna, el volcán activo más alto de Europa, siempre que las condiciones meteorológicas y volcánicas lo permitan. Subida hasta los 1.800 metros. Continuación del viaje hacia Taormina. Llegada y tiempo libre, podemos libremente visitar su Teatro greco-romano o bien pasear por sus animadas calles y realizar compras en las pintorescas tiendas de Corso Umberto. Regreso a Catania. Alojamiento en el hotel.


Día 6. Catania - Siracusa - Catania

• Desayuno + almuerzo + cena.
Por la mañana salida hacia Siracusa. Visita de la zona arqueológica: Latomías del Paraíso y la “Oreja de Dionisio”. Continuaremos con la isla de Ortigia, centro histórico y barroco de la ciudad. Tarde libre. Posibilidad de realizar opcionalmente una excursión a la ciudad de Noto para visitar la capital del Barroco Siciliano, y poder amirar su Catedral (consultar detalles al guía en destino). Alojamiento en el hotel.


Día 7. Catania - Messina - Cefalú - Palermo

• Desayuno + almuerzo + cena.
Salida hacia la ciudad portuaria de Messina, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad que incluye las vistas sobre el estrecho que separa Sicilia del continente. Continuación a través de la costa del mar Tirreno hacia Cefalú, pequeño ciudad conocida por su célebre Catedral árabe-normanda y sus estupendos mosaicos. Tiempo libre a su disposición. Continuación hacia Palermo. Llegada al hotel y alojamiento.


Día 8. Palermo - Madrid o Barcelona

• Desayuno.
A la hora prevista traslado al aeropuerto de Palermo para salir en vuelo con destino a su ciudad de origen en España.





Referencia: CTVC2531

Ciudades de salida


Seleccione ciudad de salida


FECHAS DE SALIDA



SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 170 485  info@viajas.com +34 676 231 066 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes