Circuito por los pueblos de Senegal

  • 9 días / 8 noches

  • Incluye visitas, desayunos, 1 almuerzo y 5 cenas


Notas Importantes

- Este programa esta sujeto a Condiciones Particulares (C.E.E.C). Ver páginas 3 y 129.
- Tour regular garantizado en español.
- Documentación: Para ciudadanos españoles es necesario pasaporte original con validez mínima de 6 meses. Otras nacionalidades consultar con su embajada.
- Vacunas: No es obligatoria ninguna vacuna, pero sugerimos consultar en Sanidad Internacional.


Incluye

- Vuelo España/Dakar/España. (Ver ciudades de salida, Cías. aéreas y suplementos por diferentes clases de reserva en el cuadro de precios).
- 7 noches de alojamiento, en el régimen alimenticio indicado en el itinerario (bebidas no incluidas).
- “Late check out” el día 8º en Saly o Mbour.
- Traslados de llegada y salida con asistencia.
- Vehículo con aire acondicionado del día 1º al día 5º.
- Vista panorámica de Dakar.
- Billete de ferry y visita a la isla de los esclavos de Gorée.
- Visita del Lago Rosa.
- Excursión en el río Saloum.
- Visita de Joal-Fadiouth.
- Conductor y guía nativo de habla hispana del día 1º al día 5º para un mínimo de 4 personas, para menos de 4 personas sería conductor/guía de habla hispana.
- Seguro de viaje.


No Incluye

- Opción SIN vuelos: Vuelos NO incluidos.
- Traslados donde no esté contemplado específicamente.
- Seguro de cancelación (opcional).
- Exceso de equipaje.
- Propinas y extras personales.
- Suplementos por otras clases aéreas u otras ciudades de salida.
- Excursiones opcionales y visitas que el programa no incluya.
- Maleteros en Hoteles o Aeropuertos donde no se especifique lo contrario.
- Régimen alimenticio no indicado.
- Visado.
- Servicio médico.
- Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas, fax...etc.
- Permisos de cámara/video en monumentos, edificios, museos...
- Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “ El Precio Incluye “.
- Los precios no son válidos durante la celebración de Congresos, Eventos Especiales, Feriados Nacionales , Fin de Año, Carnaval, etc., (rogamos consultar).
- Early Check in o Late Check Out".


Día 1. España - Dakar

Presentación en el aeropuerto para tomar vuelo con destino Dakar (vía Lisboa con la Cía. Tap). Llegada. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 2. Dakar - Gorée - Dakar

• Desayuno.
Salida por la mañana para realizar una visita panorámica de la capital senegalesa, recorriendo algunos de sus rincones y mercados donde el color de sus telas y la fragancia de sus especias se entremezclan con el bullicio y la actividad de esta gran urbe africana. Más tarde embarcaremos en el barco que nos acercará a la mítica isla de Gorée. Visitaremos la casa de los esclavos y podremos perdernos por sus callejuelas multicolor. Almuerzo libre en la isla antes de volver a Dakar por la tarde. Alojamiento en el hotel.


Día 3. Dakar - Lago Rosa - Saloum

• Desayuno + cena.
Salida rumbo al lago rosa de Retba, célebre salina conocida por ser la meta del más famoso rally del mundo. Visita en vehículos todo terreno para ver el procedimiento de la extracción de la sal. Continuación para un paseo por las dunas. Almuerzo (no incluido) en el lago. Por la tarde, seguimos ruta hacia Saloum. Llegada y alojamiento en el hotel.


Día 4. Saloum

• Desayuno + cena.
Visita de Saloum. La región del Sine Saloum debe su nombre a los dos ríos que la atraviesan, sin duda la mejor manera de conocerla será a bordo de una barcaza a motor para surcar sus aguas. Embarcaremos desde nuestro hotel y recorreremos la reserva natural que forman las islas del Delta del Saloum. Según las mareas veremos a las mujeres trabajando en la recolecta de ostras y berberechos. Visitaremos un poblado de la etnia Serer, pescadores que habitan estas tierras. Tendremos después el resto del tiempo para dedicarnos a la pesca o a otras actividades al lado del brazo del río Saloum. Vuelta al hotel y alojamiento.


Día 5. Saloum - Joal - Saly

• Desayuno + cena.
A pocos kilómetros del Saloum se sitúa la estación costera de Saly. Un sinfín de exhuberantes jardines y centros de animación extendidos a lo largo de sus playas. Podremos disfrutar de las actividades gratuitas del hotel como el wind-surf, el voley, o tiro con arco, o de las facultativas como moto-quad, esqui náutico o incluso golf en el magnífico campo de Saly. Antes de llegar a Saly, pasamos por la isla de las Conchas de Fadiouth que visitamos de paso y donde podremos comer (no incluido). Llegada a Saly y alojamiento en el hotel.


Día 6. Saly

• Desayuno + cena.
Días libres en Saly para disfrutar del sol y la playa. Recomendamos realizar excursiones opcionales como salidas de pesca, la reserva de animales de Bandia, etc. Alojamiento en el hotel.


Día 7. Saly

• Desayuno + cena.
Días libres en Saly para disfrutar del sol y la playa. Recomendamos realizar excursiones opcionales como salidas de pesca, la reserva de animales de Bandia, etc. Alojamiento en el hotel.


Día 8. Saly - Dakar - España

• Desayuno + almuerzo.
Tiempo libre en Saly. A la hora prevista se realizará el traslado al aeropuerto de Dakar, para tomar el vuelo, directo o vía Lisboa, de regreso a España. (Noche a bordo).


Día 9. España

Llegada y fin de nuestros servicios.





Referencia: CTVC2550

Ciudades de salida


Seleccione ciudad de salida


FECHAS DE SALIDA


Todos los días.

No apto para movilidad reducida.

SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 170 485  info@viajas.com +34 676 231 066 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes