Escapada a Inglaterra Clásica

Estancia de 2 noches en Liverpool

Viaja a Liverpool, el pueblo de Shakespeare y los Costwolds, los rincones más emblemáticos de Inglaterra.

  • 3 días / 2 noches

  • Salidas los viernes desde Londres

  • Incluye tren de Londres a Liverpool


Servicios Incluidos

- 2 noches en alojamiento y desayuno.
- 2 días de circuito en autocar con Guía en español (días 2 y 3).
- Billete de ida desde la estación de Londres a Liverpool en clase standard.
- Seguro de asistencia.


Servicios No Incluidos

- Vuelos. Consultar tarifas y combinaciones.
- Maleteros.
- Propinas.
 - Excursiones opcionales: entradas al museo de los Beatles.
- Seguro de cancelación.


Notas Importantes

- Puntos de recogida, día 1: Royal Lancaster (07.50), Amba Marble Arch (08.10h), Royal National (08.30h).
- Gastos de cancelación para reservas individuales (menores a 5 habitaciones por reserva), la penalización será como sigue:
- Entre 11 y 24 días antes de la salida 25%.
- Entre 2 y 10 días antes de la salida 60%.
- Menos de 48 horas o "no presentación" 100%.
- Vuelos emitidos conllevan 100% de gastos, a sumar a las anteriores penalizaciones.
- Garantizaremos todas las salidas con guía de habla hispana.Tours con menos de 8 participantes podrán ser operados con chofer/guía de lengua hispana. No obstante, a partir de 8 personas serán siempre operados con chofer y adicionalmente guía de lengua hispana.
- Las habitaciones matrimoniales no podrán ser garantizadas. Estarán sujetas a la disponibilidad en todos los hoteles y en caso de no estar disponible, se confirmará una habitación con dos camas individuales. En numerosos hoteles no cuentan con habitaciones triples, es por ello que solo se ofrecerán habitaciones dobles o singles. Todos los hoteles previstos en nuestros circuitos regulares tendrán una categoría igual o similar a la publicada. Si por razones de operativa se produjeran cambios de hoteles céntricos a hoteles en las afueras se incluirá una cena en las noches previstas en estos.
- Los itinerarios podrán alterar sus horarios y el orden de la visita o puntos visitados para adaptarlos a la época del año o de ser necesario bajo circunstancias excepcionales como averías, cambios climatológicos, etc.
- Entre 0 y 2 años el niño va gratis y no ocupará asiento (cualquier gasto por parte de los hoteles sería pago directo de los clientes en cada hotel). Entre 3 y 12 años aplicaremos un descuento del 10%. Este descuento es válido cuando comparte con 2 adultos en la misma habitación.
- El espacio en las bodegas de los autocares es limitado, el máximo de equipaje autorizado es de una maleta de 30 kg por persona.


Día 1. Londres - Liverpool

Recogida en los hoteles especificados y traslado a la estación en Londres desde donde se tomará un tren con destino a Liverpool. Llegada a Liverpool donde podrán pasar por su hotel antes de empezar su visita a la ciudad. Liverpool es cuna de la más famosa banda de rock: Los Beatles. Tendrán tiempo libre para explorar la ciudad a su ritmo. Alojamiento y desayuno en el Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel, Marriot Liverpool o similar.

 


Día 2. Liverpool - Chester - Liverpool

Hoy saldremos hacia Chester, una ciudad amurallada que conoceremos en una ruta a pie. Está tan bien conservada que tiene algunos tramos de la Época Romana. Es famosa por sus calles “Rows”, casas con fachadas de madera y su linda Catedral. También tendremos tiempo libre para pasear por sus calles antes de salir de regreso a Liverpool. Llegaremos antes del almuerzo y haremos una Panorámica de Liverpool donde veremos la Catedral Metropolitana, la Catedral Católica y tendrán tiempo libre para visitar “The Cavern” (opcional); tras el arrollador fenómeno Beatles, Liverpool ha encontrado el equilibrio entre honrar a sus ilustres hijos y promover el nuevo talento. Y echando la vista atrás no parece que lo haya hecho tan mal, sobre todo teniendo en cuenta las cifras astronómicas de las que hablan los historiadores de la música cuando intentan expresas en números el impacto de Los Beatles. Una vez en el puerto, podremos visitar la conocida zona de “Albert Dock”, el Liverpool marítimo, una zona fascinante en la que puede explorar el crecimiento de Liverpool y la región que se extiende más allá del puerto. Aquí encontraremos lugares como: el Museo Marítimo de Merseyside, la Galería “Tate” y tendremos tiempo de visitar el Museo de Los Beatles (opcional). Alojamiento y desayuno en el Hotel Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel, Marriott Liverpool o similar.


Día 3. Liverpool - Stratford - Costwolds - Oxford - Londres

Nuestro circuito nos llevará hacia Stratford-Upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del rio Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare, haremos una breve panorámica y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Proseguiremos a través de los pintorescos pueblos del condado de los Cotswolds hasta la ciudad universitaria de Oxford, donde realizaremos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios universitarios. Desde Oxford regresaremos a Londres donde llegaremos hacia las 18:00 horas. Fin de nuestros servicios.





Referencia: CTVC2597

Ciudades de salida


Royal National


Seleccione ciudad de salida


FECHAS DE SALIDA


Abril 2021: 02, 30

Mayo 2021: 14

Junio 2021: 04

Julio 2021: 02, 16, 23

Agosto 2021: 06, 27

Septiembre 2021: 10, 24

Octubre 2021: 15

No apto para movilidad reducida.

SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 170 485  info@viajas.com +34 676 231 066 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes