Viaje a Oporto y Norte de Portugal

Consultar precios según fechas y ciudad de salida

a partir de
 
387€

Visitas a Oporto, crucero Río Douro, Amarante, Santa María de Feira, Braga, Guimarães, Aveiro, Ovar

  • 6 días / 5 noches

  • Salida desde diversos puntos

  • ¡Cancelaciones gratuitas hasta 48 horas antes salida! (*)


Notas Importantes

- Circuitos con todos sus servicios en autobús no tendrán gastos de cancelación hasta las 48 horas previas a la salida, salvo gastos de gestión de 30 € por reserva.
- En el momento de realizar la reserva, para la confirmación de la misma deberá realizar el abono del 40% del total como depósito y garantía de la misma. El importante restante de la reserva tendrá que ser abonado con 15 días de antelación a la fecha de salida del circuito.
- Medidas de seguridad COVID #viajaseguro: mascarillas y gel gratuitos en el autobús, medición de temperatura diariamente, manejo seguro de equipajes, desinfección del autocar dos veces al día, distancia de seguridad en las visitas, hoteles y restaurantes con protocolo anti-covid.
- Por motivos ineludibles de programación, los números de asientos asignados serán siempre desde y hasta el punto de encuentro indicado en cada caso y serán asignados en el mismo momento en que se confirma la reserva. 
- Rutas de recogida y horarios de salida/regreso: Esta programación está sujeta a diferentes rutas de recogidas en distintas poblaciones en cada fecha de salida y sus correspondientes retornos. Los horarios de salida se adaptarán para cada fecha concreta, en función de los puntos de recogida existentes ese día (se confirmarán 5 días antes de cada salida). De igual forma, el horario de regreso será en función del horario de llegada al punto más alejado. Tanto en el viaje de ida como de regreso, VIAJAS.COM ni nuestros representantes en destino no se responsabilizan de posibles demoras debido a circunstancias imprevisibles en la Red Nacional de Carreteras (mal tiempo, atascos, obras, etc.), por ello la hora indicada deberá entenderse como hora prevista. 
- En algunas ocasiones, los traslados para incorporarse hasta la cabecera de línea podrán realizarse en coche privado, taxi, minibus, ... 
- No están incluidas en el precio ninguna visita indicada como opcional, posibilidad de y/o facultativa.
- Las entradas a los monumentos nunca están incluidas excepto cuando se indique lo contrario.
- En algunas ocasiones y por diferentes motivos (metereológicos, tráfico, días festivos o cierre de monumentos) el orden de las visitas podrá ser alterado sin que ello afecte a su contenido.
- En el caso de circuitos combinados (Galicia con Portugal, Galicia con Asturias, Asturias con Cantabria y viceversa) el circuito podrá comenzar indistintamente por una ciudad o por otra. Esa información les será facilitada el día de la salida por nuestro personal de asistencia.
- Los autocares tienen todas las garantías, dotados de aire acondicionado, megafonía, video... que harán que su viaje sea lo más cómodo y agradable posible.Los autocares no llevan wc (salvo especificación en contra).


Servicios incluidos

- 5 Noches en hotel 4* en Norte de Portugal.
- Transporte en autocar.
- Régimen alimenticio según itinerario.
- Agua y vino incluidos.
- Almuerzo en restaurante en Oporto.
- Excursiones incluidas: Oporto, Crucero Douro (día completo); Amarante (½ día); Penafiel (½ día); Aveiro (½ día) con crucero barco Moliceiro; Ovar (½ día); Braga y Guimaraes con almuerzo.
- Guía local en Oporto.
- Crucero das Seis Pontes en Oporto.
- Entrada al Museo Municipal de Penafiel.
- Guía acompañante todo el circuito.
- Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus.


Servicios no incluidos

- Guías locales, entradas ni tasas turísticas salvo indicación en contra.
- Propinas.
- Cualquier cosa no especificada en el apartado anterior.


Día 1. Origen - Norte de Portugal

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Norte de Portugal. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al destino (almuerzo por cuenta del cliente). Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena y alojamiento.


Día 2. Oporto - Crucero por el Douro

Desayuno. Por la mañana realizaremos visita panorámica con guía local a la ciudad de Oporto. Pasaremos por delante de la Catedral, Plaza da Batalha, avenida de los Aliados donde está el Ayuntamiento y subiremos por el barrio de la Cordoaria.
Visita a pie a la Plaza Gomez Teixeira, Iglesia de la Virgen del Carmen y de los Carmelitas y la Torre de los Clérigos. En bus bajamos la calle de la Restauración y llegamos al barrio de Ribeira. Recorremos la orilla del Río Douro, contemplando sus típicas casas. Almuerzo en restaurante en Oporto. Pasaje incluído para hacer un paseo en barco por el Río Douro (Crucero Das Seis Pontes). Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 3. Amarante - Penafiel

Desayuno. Por la mañana salida hacia Amarante, población que empezó a adquirir importancia y visibilidad tras la llegada de San Gonzalo, que se estableció aquí tras su peregrinación por Roma y Jerusalén. Destaca el Puente, la Iglesia y el Convento
de San Gonzalo. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Penafiel para conocer el Santuario do Sameiro y Museo Municipal de Penafiel (entrada incluida). Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 4. Braga - Guimaraes

Salida para visitar Braga con guía local, es una combinación de historia y cultura y ofrece gran cantidad de excelentes atracciones turísticas. Esta ciudad se considera a menudo el centro religioso de Portugal, algo que queda confirmado con el repicar de las campanas de las diversas iglesias. En la ciudad se encuentra la catedral más antigua de Portugal, además
podremos disfrutar del laberinto de estrechas callejuelas. Subiremos en el Elevador y podremos acceder al Santuario de Bom Jesús. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita a Guimarães, con guía local. Destaca su Castillo, la Capilla de San Miguel, el Paço dos Duques de Bragança (entrada incluida), el Paseo de Santiago y la Iglesia de la Señora da Oliveira.


Día 5. Aveiro - Ovar

Desayuno. Por la mañana visita de Aveiro, llamada la “Venecia de Portugal” por los canales que surcan la ciudad antigua. El Barrio de “Beira Mar”, alberga la esencia de la historia de la ciudad, viejas casas entre callejuelas y canales. En la ría pueden contemplarse los Moliceiros, embarcaciones típicas que recorren estos canales desde hace siglos. Realizaremos un paseo en barco moliceiro por los canales y degustaremos “ovos moles”. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde nos quedaremos en Ovar que está considerada como la “Ciudad del Azulejo”. Tendremos tiempo libre para pasear y hacer las últimas compras. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 6. Norte de Portugal - Ciudad Origen

Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Salida a primera hora de la mañana (horario aproximado de salida 4:30h) para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio
de autocar que nos llevará hasta el origen. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación del viaje. Llegada y fin de nuestros servicios.
NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.





Referencia: CTCA2518

FECHAS DE SALIDA


Julio 2021: 18

Agosto 2021: 01, 08, 15, 22

Septiembre 2021: 05, 19, 26

Octubre 2021: 17

Diciembre 2021: 04

No apto para movilidad reducida.

SOLICITAR RESERVA

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 170 485  info@viajas.com +34 676 231 066 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes