Omán turismo

Sultanato de Omán, 7 días / 6 Noches

Visita a Mascate y excursión a la costa de Al Batinah

  • 4 días / 3 noches

  • Salidas desde Mascate (bajo petición)

  • ¡Dos días de excursión en privado!


Notas Importantes

- Programa con salida garantizada en base a dos personas. Consultar tarifas para grupos mayores.
- El itinerario está sujeto a cambios en función de los horarios de llegadas / salidas.
-Los puertos y museos generalmente están cerrados los viernes y sábados y en todos los feriados nacionales. Consulte con nosotros una vez que se conozcan las fechas exactas de operación del tour.
- El horario y las visitas están sujetos a cambios dependiendo de los retrasos causados por los trámites fronterizos (si corresponde), así como por el clima, el tráfico y otros elementos.
- La Gran Mezquita de Mascate está abierta de sábado a jueves de 0800-1100 horas solamente. Para visistarla hay que tener en cuenta que las mujeres deben cubrirse la cabeza con un pañuelo y no usar pantalones cortos, ropa de playa o trajes sin mangas, ya que deben cubrirse por completo. Igualmente, los hombres deben usar pantalones largos.
- Sobre la obtención del visado a Omán, los pasajeros españoles pueden consultar la web del Ministerio de Exteriores http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=138 
Resto de nacionalidades, por favor consulten con sus embajadas.


Servicios Incluidos

- 03 noches de alojamiento en Mascate en régimen de alojamiento y desayuno.
- Traslado privado de llegada y salida.
-  Dos días de excursión en privado con guía de habla hispana.
- Todas las entradas.
- Observación de delfines en base a servicio compartido.
- Seguro de asistencia.


Servicios No Incluidos

- Vuelos internacionales (consultar combinaciones y tarifas).
- Comidas no mencioinadas.
- Visado.
- Propinas.
- Seguro de cancelación.


Día 1. Llegada a Mascate

Llegada al aeropuerto internacional de Mascate. Traslado a su hotel. Check in a partir de las 14:00 h. Mezcla única de lo antiguo y lo moderno, Mascate es una ciudad hermosa y limpia, que se encuentra en medio de un laberinto de montañas plisadas de color marrón, arrulladas por el Mar Arábigo. La ciudad ha experimentado un gran desarrollo en las últimas dos o tres décadas, sin embargo, nunca ha perdido su orgullo por su rico patrimonio y su cultura. Alojamiento.


Día 2. Observación de delfines - Visita de la Ciudad

Un recorrido por la capital de Omán ofrece a los visitantes una oportunidad única de experimentar de primera mano la naturaleza multifacética de Omán,lo tradicional coexistiendo en armonía con lo moderno en esta hermosa ciudad.
Comenzamos con un recorrido por la Gran Mezquita del Sultán Qaboos (sábado a jueves de 08:00 a 11:00 h). Construida en un plazo de seis años, esta imponente estructura se inauguró en 2001, convirtiéndose en la mezquita más grande de Omán, con capacidad para hasta 20,000 fieles. La mezquita presenta una mezcla de varios estilos arquitectónicos y está bellamente decorada con espectaculares candelabros de cristal y alfombras persas hechas a mano, algunas de las más grandes del mundo.
Luego nos dirigiremos a la Marina, para ver a los delfines. Abordaremos el barco en el que se realizará el crucero Dolphin. Mantengan sus cámaras listas, el guía en el crucero irá señalando las encantadoras criaturas. Aunque los avistamientos no están garantizados, hay una buena posibilidad de que tengas la oportunidad de observar a estos juguetones mamíferos marinos, que a menudo emergen para surfear a lo largo del bote y girar en el aire. Los delfines más comunes son los delfines comunes Spinner, nariz de botella y nariz larga, y ocasionalmente incluso se pueden observar ballenas durante la temporada de migración. También podrá contemplar la espectacular vista de la costa de Omán.
Al final del crucero con delfines, nos dirigiremos al Museo Bait Al Zubair, donde rastrearemos la fascinante historia y el desarrollo de Omán. Continuaremos hacia el animado y colorido Zoco de Mattrah, conduciendo a lo largo de la cornisa frente al mar siguiendo un pintoresco camino donde podremos contemplar el Golfo de Omán. El zoco es una delicia para los compradores, y el lugar ieal para sentir el tradicional mercado árabe, con una variedad de tiendas que venden desde antigüedades omaníes hasta textiles tradicionales, artículos de ferretería y joyas. Tras el Zoco, nos acercaremos para tener una panorámica del magnífico Palacio Al Alam, situado en el corazón de Mascate y residencia oficial del Su Majestad el Sultán Qaboos Bin Said. Está rodeado por los fuertes de Al Jalali y Al Mirani en dos lados, y aunque el palacio en sí no está abierto al público, los turistas pueden caminar por el patio y los jardines frente a él. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 3. Excursión a Al Batinah

Desayuno y salida para realizar una de las excursiones más populares desde Muscat: un viaje en coche por la costa de Al Batinah. Conduciremos hacia el oeste, para realizar nuestra primera parada del día en el Seeb Fish Souq (mercado) junto a la costa. El pueblo pesquero de Seeb ha sido engullido gradualmente por la capital, pero aún ofrece una idea de cómo era la vida en los antiguos pueblos pesqueros del Golfo. Una visita a este pintoresco mercado de pescado junto al mar es una excelente manera de entender la historia de los pueblos costeros de Omán. Seeb es famoso por el "mashakik", un manjar a la parrilla de carne, pescado y calamares bañados en salsa picante de tamarindo. Luego nos dirigieremos hacia Nakhl, pasando por caminos rodeados de extensiones verdes de palmeras y haciendo una parada rápida en las aguas termales de Ain Al Thowarah. Haremos un recorrido por el Fuerte Nakhl, cuya construcción se remonta a hace más de 1500 años. Situado en un oasis de palmeras, el fuerte está construido a lo largo de la piedra en la que se encuentra y no en un solo nivel, y alberga una mezquita y un museo, aparte de los barrios residenciales.
Desde aquí nos dirigiremos al hermoso pueblo de Wakan, famoso por su cultivo en terrazas. Este pueblo se encuentra en las montañas Hajar occidentales a una altitud de 2.000 metros, con vistas a las montañas circundantes arriba y a Wadi Mistal debajo.  
Nuestra siguiente parada es Wadi Abhyad, cuyo nombre se traduce aproximadamente como el Valle Blanco. Fue nombrado así por las grandes manchas de sedimentación blanca que se han asentado en las pequeñas piscinas de agua dulce, presentes en todo el Wadi. Regreso al hotel. Alojamiento.
 


Día 4. Muscat - Ciudad de Origen

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a su ciudad de origen.





Referencia: CTVC828

Ciudades de salida


Seleccione ciudad de salida


FECHAS DE SALIDA


Todos los días.

No apto para movilidad reducida.

SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 170 485  info@viajas.com +34 676 231 066 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes