Los viajes a Myanmar trascienden el tiempo. Las playas de Ngapali, los 3000 templos de Bagan, los bosques de orquídeas que rodean los jardines flotantes del lago Inle, son algunas de las joyas que encontrarás al viajar a Myanmar. En el lago Inle las casas se elevan sobre pilotes y las montañas verdes de alrededor están salpicadas de plantaciones. Los pescadores se trasladan en barcas de un pueblo flotante a otro y reman con la
ayuda de una pierna. En Bagan, el viaje a Myanmar se remonta a la época medieval. Los templos y pagodas son uno de los mayores destinos arqueológicos del mundo. Se pueden ver en globo aerostático, en bici o a pie, y conforman el principal circuito por Myanmar. Afloran grandes y pequeños, próximos y distantes; algunos se esconden entre los árboles; otros se exhiben majestuosos, ostentan cúpulas de oro, esculturas budistas, santuarios, terrazas escalonadas. Los hay en lo alto de la colina, con vistas impresionantes a la ciudad antigua y atardeceres que te harán retroceder siglos.
Consulta nuestros viajes organizados a Myanmar que te permitirán conocer lo mejor del país a través de un excelente servicio antes y durante el viaje. Contamos con excelentes precios y proveedores, así como con una gran variedad de circuitos por Myanmar. Si no sabes qué ver en Myanmar, en el viaje por Myanmar vía Ngapali conocerás las mejores playas del país, o bien puedes combinar en un mismo circuito Myanmar y Camboya para tener un panorama más amplio de la región. Te aconsejamos que revises el siguiente listado de paquetes turísticos a Myanmar que hemos seleccionado, y si no encuentras el que te gustaría realizar, nos solicites informeación y te podremos diseñar tu viaje a medida a Myanmar.