Circuito organizado a Mongolia

¡Descubre los horizontes de Gengis Kan!

a partir de
 
2985€

Ruta con noches en Ulan Bator, P. N. Gorkhi Terelj, Área Selenge, Bulgan, Lago Ugil, Kharkhorin y Bayangobi

  • 10 días / 8 noches

  • Salidas viernes y sábados (varios puntos)

  • ¡Incluye 8 almuerzos y 8 cenas!


Notas Importantes

-  Para el visado se debe enviar el pasaporte original en vigor y con vigencia mínima 6 meses, 1 foto-carnet (reciente) y los impresos que proporcionamos debidamente cumplimentados, para su envío al consulado de Mongolia en París (no existe representación consular en España). 
- Tramitación normal: hasta 4 semanas antes de la salida (a contar a partir del día siguiente a la recepción de la documentación).
- El importe del visado y las condiciones para su tramitación descritos en el folleto, son los vigentes en el momento de la
publicación del mismo. Cualquier variación será notificada en el momento de emisión del visado.
- Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
- El alojamiento en los campamentos estándar disponen de servicios de baños y yurtas compartidos.
- Programa operativo con mínino de dos pasajeros y máximo de 18.
- Hoteles previstos o similares:
Ulán Bator: Bayangol (4*).
P. N. Gorkhi Terelj: Campamento Guru eco complex.
Área Selenge: Campamento Amarbayasgalant Urguu.
Bulgan: Campamento Unit Tour.
Lago Ugii: Campamento Ugii.
Kharkhornin: Campamento Urgoo.
Bayangobi: Campamento Hoyor Zagal.
- Todos los campamentos son con baños a compartir.


Servicios Incluidos

- Avión línea regular, Aeroflot “N” (facturación equipaje consultar).
- Traslados.
- Recorrido en autobús, minivan o 4x4 con guía de habla hispana.
- 2 noches en hotel 4*en Ulán Bator y 6 en campamentos de gers.
- 8 desayunos, 8 almuerzos y 8 cenas (bebidas no incluidas).
- Visitas: Ulán Bator, museo palacio Bogd Khaan, estatua Gengis Khan, roca de la tortuga, monasterio Amarbayasgalant, volcán Uran Togoo, lago Ugii, monasterio Erdenezuu, museo Kharkhorin, paseo en camello por las dunas Elsen Tasarkhai, monasterio Gandan y museo de historia de Ulán Bator.
- Seguro de asistencia en viaje.


Servicios No Incluidos

- Sptos aéreos de temporada o por falta de disponibilidad en la tarifa cotizada.
- Visado: 385 €.
- Propinas.
- Seguro de cancelación.


Día 1. Ciudad de Origen - Ulán Bator

Salida en vuelo de línea regular con destino ULÁN BATOR. Noche a bordo.


Día 2. Ulán Bator

Llegada a primera hora de la mañana a Ulán Bator, centro cultural, industrial y financiero del país. Traslado al hotel y breve descanso. Visita panorámica de la capital de Mongolia, en la que veremos la plaza Sukhbaatar, en el centro de la ciudad y los edificios de los alrededores: el parlamento, el teatro nacional de Ópera y Ballet y el ayuntamiento. Almuerzo. Ulán Bator sorprende por sus contrastes entre la arquitectura soviética y los templos budistas y tibetanos. Visitaremos el museo palacio de Bogd Khaan, conocido como el palacio verde. Nos dirigiremos a la colina Zaisan desde donde se pueden contemplar vistas de la ciudad. Cena y alojamiento.


Día 3. Ulán Bator - Uru (Terelj)

Desayuno. Salida hacia la estatua de Gengis Khan, donde podremos fotografiar la bota tradicional mongol más grande del mundo y el látigo de oro de Gengis Khan. Salida hacia el Parque Nacional de Terelj. Almuerzo en un campamento local y visita de roca de la tortuga. Conoceremos a una familia criadora de caballos. Realizaremos un trekking suave hasta
el templo de meditación de Aryabal. Cena y alojamiento en campamento Guru.


Día 4. Guru - Amarbayasgalant

Desayuno. Salida hacia el Monasterio Amarbayasgalant, conocido como el monasterio de la felicidad tranquila, fue uno de los tres centros budistas más importantes y grandes de Mongolia, está situado cerca del río Selenge. Fue construido entre 1.727 y 1.736 por Zanabazar, conocido líder religioso y cultural. El edificio tiene 87 hectáreas y consta de dos pisos. Almuerzo. Cena y alojamiento en campamento Amarbayasgalant Urguu.


Día 5. Amarbayasgalant - Unit Tour (Bulgan - Uran Togoo)

Desayuno. Salida hacia la provincia de Bulgan, verde región con espesos bosques: la estepa de Mongolia. Almuerzo tipo pic-nic en ruta. Llegaremos al campamento y posteriormente saldremos para visitar el volcán Uran Togoo. Cena. Alojamiento en campamento Unit Tour.


Día 6. Amarbayasgalant - Ugil

Desayuno. Salida hacia el lago Ugii, que se encuentra en el borde de la provincia de Bulgan. Este gran lago tiene 27 km2 y alberga diferentes tipos de aves, en él se puede pasear en bote, practicar kayac o pescar. Cena y alojamiento en campamento Ugii, situado cerca del lago. Pensión completa y alojamiento en el campamento Ugii.


Día 7. Ugil - Urgoo (Erdenezuu - Kharkhorin)

Desayuno. Salida hacia Kharkhorin, la antigua capital del Gran Imperio Mongol, donde visitaremos el monasterio de Erdenezuu. Almuerzo en campamento local y visita del museo Kharkhorin. Cena y alojamiento en el campamento Urgoo.


Día 8. Urgoo - Hoyor Zagal (Dunas)

Desayuno. Salida hacia Bayangobi. En ruta almuerzo tipo pic-nic y visita de una familia de criadores de camellos, donde daremos un paseo en el camello Bactriano mongol de dos jorobas por las dunas Elsen Tasarkhai, en el desierto de Bayangobi. Cena y alojamiento en el campamento Hoyor Zagal.


Día 9. Hoyor Zagal - Ulán Bator (Gandan)

Desayuno. Salida de regreso hacia Ulán bator. Visitaremos el monasterio de Gandan y el museo nacional de historia. Almuerzo. Tiempo libre y a la hora indicada, cena de despedida con comida tradicional de Mongolia. Alojamiento.


Día 10. Ulán Bator - Ciudad de Origen

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.





Referencia: CTCA3576

Ciudades de salida


Seleccione ciudad de salida


FECHAS DE SALIDA


Junio 2021: 18, 19, 25, 26

Julio 2021: 02, 03, 09, 10, 16, 17, 23, 24, 30, 31

Agosto 2021: 06, 07, 13, 14, 20, 21, 27, 28

Septiembre 2021: 03, 04, 10, 11

No apto para movilidad reducida.

SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 170 485  info@viajas.com +34 676 231 066 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes