Dos sistemas montañosos determinan la geografía del país y hacen del viaje a Marruecos un sinfín de postales: el Rif, que bordea el Mediterráneo en la costa norte y tiene su punto más elevado a los 2452 metros, y la impresionante cordillera del Atlas, aún más alta, que da paso al mítico desierto del Sahara. Al norte del Rif los circuitos a Marruecos han ganado fama internacional. Podrás conocer Tetuán, su ciudad más andalusí, también
...
conocida como ?La Paloma Blanca?; Tánger, una ciudad milenaria; y Chaouen, característica por las casas de puertas y ventanas azules que a uno y otro lado de las calles empedradas trepan la montaña.
Un circuito por Marruecos imperdible es el de las ciudades imperiales. A Tánger se suma Casablanca, Marrakech, Rabat, Meknés y Fez. A cada paso notarás tradiciones antiguas que perduran, bulliciosos mercados y un olor a azafrán y menta en el aire.
Si pretendes viajar a Marruecos desde España, abajo verás nuestras ofertas. Con viajas.com diseñamos viajes organizados a Marruecos desde hace más de 20 años. Contamos con los mejores precios del mercado y especialistas que vuelven los circuitos por Marruecos una experiencia inolvidable. No pases por alto nuestro catálogo de viajes a Marruecos, pero si aún así no encuentras el viaje que te gustaría hacer, puedes solicitar más información para que te ayudemos a diseñarte tu viaje a medida a Marruecos para ti, tu familia o tu grupo de amigos.