Viaje a Madeira y sus maravillas

Pasa tus vacaciones en la isla de Madeira


Notas Importantes

 - Tour regular garantizado en español.
- Durante congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos en las ciudades o en sus alrededores. Consultar Acontecimientos Especiales.
- El programa se puede también realizar en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido de programa de visitas y entradas será siempre respetado. Todas las salidas indicadas están garantizadas.
- Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categoría oficial cuya calidad corresponda a hoteles de 3*, 4* o 5* respectivamente. En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4*/5* en las ciudades indicadas o en sus alrededores.
- Habitaciones: Todas las habitaciones se basan en acomodación doble estándar. Las terceras personas y los niños que compartan habitación se alojarán en sofá-cama, o cama supletoria o litera, ya que en la mayoría de los hoteles no existen verdaderas habitaciones triples (sujetas a disponibilidad del hotel).
- Itinerarios: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en destino, debido a condiciones meteorológicas u operativas.
- Las tarifas aéreas son de emisión inmediata y sin derecho a cambio ni reembolso.
- Este programa de viaje está sujeto a gravosas Condiciones Especiales Económicas de Contratación, que penalizan financieramente nuestro eventual incumplimiento a los proveedores de servicios, por lo que nos vemos obligados a establecer la siguiente tabla de Gastos de Anulación, en caso de desistimiento por parte de Uds., una vez hecha la reserva en firme. 1* Anulación que se produzca con más de 45 días antes de la fecha de salida : 10% del importe total del viaje por persona. 2* Anulación que se produzca entre 45 y 31 días antes de la salida: 15% del importe total del viaje por persona. 3 Anulación que se produzca entre 30 y 21 días antes de la salida : 30% del importe total del viaje por persona. 4 Anulación que se produzca entre 20 y 10 días antes de la salida: 60% del importe total del viaje por persona. 5 Anulación que se produzca con menos de 9 días antes de la salida : 100% del importe total del viaje por persona. A estos gastos se suman los del billete aéreo emitido no reembolsable.


Servicios Incluidos

- Vuelos (cotizados con TAP desde Madrid). Consultar otros puntos de salida. Consultar sptos aéreos en caso de no haber plazas en la tarifa cotizada.
- Traslados y transporte en autocar con aire acondicionado.
- Se incluyen jarra de agua y una bebida (vino, cerveza o refresco) por persona en el restaurante.
- Seguro de viaje.
- Categoría 3* y 4*: - Alojamiento en habitación doble/twin en hotel 3*/4*: media pensión en el hotel (7 desayunos-buffet, 6 cenas y una bebida incluida durante las comidas), 4 almuerzos en restaurantes durante las excursiones o en el hotel (no incluidos los almuerzos de los días 2º y 7º, una bebida incluida durante las comidas), 1 cena típica (con menús de 3 platos o buffet).
- Categoría 5*: - Alojamiento en habitación doble/twin en hotel 5*: todo incluido en el hotel (desayuno-buffet, almuerzo, cena y bebidas incluidas todo el día), 2 almuerzos en restaurantes durante las excursiones, 1 cena típica (con menús de 3 platos o buffet)
- Valor Añadido: - Guía acompañante de habla hispana durante las excursiones los días 2-7. - Excursión (día entero) al este de Madeira - Excursión (1/2 día) Funchal tradicional - Excursión (día entero) al oeste de Madeira - Excursión (día entero) hacia Camara de Lobos, Eira do Serrado y Funchal Histórico. - Museo Quinta das Cruzes o museo Frederico de Freitas. - Convento de Santa Clara y la iglesia Nossa Senhora da Conceição. - Espectáculo de folclore con cena típica.


Servicios no incluidos.

- Tasas de aeropuerto: 170 aprox.
- Seguros opcionales.
- Extras en el hotel tales como propina, lavandería, teléfono, etc.
- Cualquier otro servicio no especificado anteriormente en “El precio incluye”.
- Excursiones opcionales.
- Consultar sptos aéreos en caso de no haber disponibilidad en la tarifa de vuelo cotizada.


Día 1. España - Funchal

Llegada a Funchal y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel. 


Día 2. Día libre - Opción de visitar un jardín botánico

• Desayuno + almuerzo (solo incluido para categoría 5*) + cena. Día libre.
Día libre. Opcional (con suplemento): les aconsejamos visitar el Jardín Botánico y el ‘’Jardines de la Quinta do Lago’’. Por la noche asistirán a un espectáculo folclórico con cena típica. Alojamiento en hotel.


Día 3. Excursión al este de Madeira

• Desayuno + almuerzo + cena
Salida hasta el Ponta de Sao Lourenço en el extremo oriental de la isla. Desde este punto disfrutarán de unas vistas inolvidables. Continuación hasta la costa noreste y parada en Porto de Cruz, un hermoso y pequeño puerto costero. Descubrirán Santana, una localidad famosa por sus casas con techo de paja rodeadas de flores, viñedos y manzanos. Salida a Riveiro Frío, en el interior de la isla, para descubrir entre la exuberante vegetación una piscifactoría de truchas. Continuación hacia Poiso, y desde allí hasta el Pico do Arieiro (1.100 metros de altura) desde donde se admirarán los grandiosos paisajes que componen la isla. Continuación hasta el pueblo de Monte, un lugar histórico y religioso donde Carlos I, el último emperador de Austria, murió exiliado en el año 1922. Visita de la iglesia Nuestra Señora do Monte, patrona de la isla. Opcional (con suplemento): descenso de Monte en “Carros de Cestos”. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 4. Funchal tradicional

Desayuno + almuerzo + cena
Después del desayuno visita del famoso mercado de Funchal con una selección impresionante de legumbres y frutas exóticas, una fábrica y tienda de bordado, la catedral Sé y seguidamente, una bodega típica de Madeira, acompañada de una degustación de vinos. Opcional (con suplemento): Posibilidad de hacer un paseo en barco. Alojamiento en hotel


Día 5. Excursión al oeste de Madeira

• Desayuno + almuerzo + cena
Salida con dirección a Quinta Grande y a Ribeira Brava para visitar su iglesia. Ascenso a la meseta de Paul da Serra, a 1400m de altitud, la única zona llana de la isla, clasificada como reserva natural y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuación hacia el noroeste y parada en el pueblo de Porto Moniz, famoso por sus piscinas naturales escavadas en lava. Almuerzo a orillas del mar y exploración de las cuevas de origen volcánico. Continuación a Sao Vicente, ubicado en la costa norte. Salida hacia Encumeada a 1007m de altura. Continuación hasta la costa sur a través del valle de Serra d’Agua y Laurisilva. Parada en Cabo Girão, el acantilado más alto de Europa. Regreso al hotel y alojamiento


Día 6. Excursión hacia Cãmara de Lobos, Eira do Serrado y Curral das Freiras - Funchal histórico

• Desayuno + almuerzo + cena
Esta excursión les permitirá descubrir el corazón de la isla. Salida hacia un paisaje montañoso cuya vegetación se compone de eucaliptos, castaños y pinos. Parada en Eira do Serrado a 1094m de altitud. Disfrutaran de unas magníficas vistas del valle y de las montañas más altas de Madeira. Descenso al valle, hasta el pueblo de Curral das Freiras “las monjas de la aldea”, recorrido a través de las montañas volcánicas desgastadas por la erosión. Continuación hacia la costa para descubrir Cãmara de Lobos, el puerto pesquero más importante de Madeira. Por la tarde visita del museo de Quinta das Cruzes (donde se encuentra la colección de Artes Decorativas de César Filipe Gomes – coleccionista de Madeira) o el museo Frederico de Freitas. Visita del convento de Santa Clara y la iglesia Nossa Senhora da Conceição en Funchal. Alojamiento en el hotel.


Día 7. Madeira

• Desayuno + almuerzo (solo incluido para categoría 5*) + cena.
Día libre para seguir descubriendo la Isla de Madeira. Opcional (con suplemento): Excursiones de medio día: posibilidad de hacer una excursión a pie por las “Levadas” o de hacer una excursión “Safari” al interior de la isla. Alojamiento en el hotel. 


Día 8. Madeira - España

• Desayuno
Traslado al aeropuerto de Funchal para tomar vuelo de regreso a su ciudad de origen. 





Referencia: CTVC2569

Ciudades de salida


Seleccione ciudad de salida


FECHAS DE SALIDA



SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 170 485  info@viajas.com +34 676 231 066 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes