Viajar a Laos

Servicios en privado base dos personas

Viaje de 5 días recorriendo Luang Prabang, Cascada de Kuangsi, Cueva de Pak Ou y Vientiane

  • 5 días / 4 noches

  • Salidas diarias desde Luang Prabang (bajo petición)

  • ¡Incluye servicios en privado!


Notas Importantes

- Circuito cotizado en base a dos personas. Servicios privados. En caso de ser un grupo mayor, consultar descuentos.
-  Precios no válidos del 22 Dec 2021 al 08 Ene 2022 y del 12 al 16 abril 2022.
- VISADOS: Los pasajeros son responsables de llevar al día toda la documentación relacionada con pasaportes y visados. Por favor, consulten con su embajada en cada caso, según su nacionalidad. Consúltenos si tiene alguna duda.
- VACUNAS: No es obligatorio obtener vacunas estos países. Excepto: En aeropuerto de Tailandia, se requiere el certificado de vacunación de fiebre amarilla y alguna otra vacunación a los viajeros que vienen de Sudamérica, por favor consulta con la embajada de Tailandia en su lugar para tener más información relacionada. Sin embargo, alentamos a los clientes a que tengan vacunas recomendadas como la difteria, el tétano, la fiebre tifoidea y la del polio. Los clientes siempre deben consultar con su centro de salud antes de viajar.
- El pago total de la reserva debe completarse al menos 30 días antes de la salida.
- Políticas de cancelación: 
   * De 31 a 35 días antes de la salida: 10%.
   * De 21 a 25 días antes de la salida 20%.
   * De 10 a 20 días antes de la salida 40%.
   * De 5 a 10 días antes de la salida 55%.
   * De 3 a 5 días antes de la salida 100%.
- Las anteriores penalizaciones se refieren a los servicios de tierra. A esto habría que añadir, en caso de haberlos contratado con nosotros, el total del coste de los aéreos tanto nacionales como internacionales, ya que las tarifas son de emisión inmediata y no reembolsables.
- Medidas seguridad frente al COVID19:
   * Los guías y conductores llevarán usarán siempre mascarilla.
   * La temperatura de guías y conductores será comprobada diariamente.
   * Para grupos por encima de 4 pasajeros los vehículos se utilizarán solo al 50% de su capacidad, dispondrán de gel hidro alcohólico para los clientes y serán desinfectados durante el día mientras los pasajeros están en las visitas y al término de  la jornada.
 - PARA EL AÑO NUEVO LUNAR, entre los días 01 – 09 de febrero del 2022. En este periodo muchos monumentos estarán cerrados y solo se podrán visitar exteriormente, los mercados flotantes y otros mercados tradicionales también dejan de llevarse a cabo durante estos días y muchas tiendas y restaurantes cierran por vacaciones, además habrá grandes colas para embarcar en los aeropuertos ya que será el periodo de vacaciones más importante para los vietnamitas, por ese motivo nuestro guía podrá alterar en consecuencia el horario y/o el orden de las vistas, para que el programa se pueda realizar con la mayor normalidad. NO RECOMENDAMOS VIAJAR POR VIETNAM EN ESTAS FECHAS.
- Se celebra el Día Nacional de Vietnam el 30 abril y 02 septiembre, es posible que tengan límite de acceso a algunas calles o lugares de interés.


Servicios Incluidos

- Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
- Vuelo doméstico Luang Prabang - Vientiane (consultar posibles suplementos en caso de no haber disponibilidad en la tarifa cotizada).
- Visitas según itinerario con guía local de habla hispana.
- Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta con aire acondicionado.
- Todas las entradas para los lugares de visita.
- Comidas mencionadas.
- Seguro de asistencia.


Servicios No Incluidos

- Vuelos internacionales. Consultar combinaciones y tarifas.
- Bebidas.
- Gastos personales y propinas.
- Visado.
- Todos los conceptos que no están mencionados en servicios incluidos.
- Seguro de cancelación.


Día 1. Llegada a Luang Prabang

Llegada a Luangprabang, quizás la ciudad tradicional mejor conservada tradicional en el sudeste de Asia. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad con sus espléndidas vistas del paisaje natural y cultural la convierten en uno de los lugares más encantadores para visitar en Laos. Bienvenida por nuestro guía y traslado a su hotel.


Día 2. Luang Prabang - Visita de la Ciudad - Cascada de Kuangsi

Este día madrugamos a las 05.30 h para ver las colas de monjes saliendo de las pagodas para pedir limosna, y visitaremos el mercado de la mañana. Regreso al hotel para el desayuno. Después, visitaremos el templo Wat Mai, el Museo Nacional, el antiguo Palacio del Rey Real (cerrado los martes) y el templo de Wat Xieng Thong. Por la tarde continuaremos hacia la cascada de Kuang Si, donde podremos disfrutar de vistas a las hermosas cascadas de varios niveles. También tendremos la oportunidad de refrescarnos en las piscinas azules turquesas. Regreso a Luang Prabang. En el camino, visita a la minoría hmong  en el pueblo  Na Aouan para aprender su cultura y tradicion, y al centro de Ock Pop Top a tiempo para disfrutar de  la puesta de sol sobre el Mekong. Alojamiento.


Día 3. Luang Prabang - Cueva de Pak Ou

Después del desayuno, embarcaremos en un crucero a la cueva de Pak Ou, 32 kilometros río arriba. En el camino, haremos una parada para visitar un pueblo conocido por el proceso que los aldenanos utilizan para hacer lau lao (pontnte wisky de arroz). Tras la visita, y en el regreso a Luang Prabang, haremos una parada en el Campamento de los Elefantes, donde se acogen a animales de esta especie de otras provincias de Laos, salvados de penosas condiciones de vida y de trabajo. Almuerzo incluido en el restaurante local al lado del río. Por la tarde visita del templo Visoun, Wat Aham, y la escuela de Bellas Artes. Por último, conoceremos el Monte Phousi, que ofrece una espectacular puesta de sol y una vista panorámica sobre Luang Prabang y el río Mekong. Visita al mercado nocturno y regreso al hotel.


Día 4. Luang Prabang - Vientiane

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo a Vientiane. A su llegada, recogida por nuestro guía y traslado al hotel. Después, visitaremos el templo real de Wat Prakeo, y los principales templos incluyendo el más antiguo Wat Sisaket. Tendremos la oportunidad de fotografiar el monumento Patuxay cosntruido en memoria de los fallecidos en la guerra de la independencia contra Francia. Admiraremos también la estructura sagrada de That Luang Stupa. Alojamiento en Vientiane.


Día 5. Vientiane - Salida

Desayuno. Tiempo libre hasta el horario previsto de traslado al aeropuerto, para tomar vuelo de regreso a su ciudad de origen.





Referencia: CTVC1119

Ciudades de salida


Seleccione ciudad de salida


FECHAS DE SALIDA


Todos los días.

No apto para movilidad reducida.

SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 170 485  info@viajas.com +34 676 231 066 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes