Los viajes a Laos se cubren de montañas y junglas. Aunque es el único país del sureste asiático que no tiene acceso al mar, compensa con un estilo de vida relajado, paisajes exuberantes, y un arte culinario basado en verduras y todo tipo de ingredientes y sabores de la tierra, además de un café con tradición. Al viajar a Laos llama la atención la diversidad cultural: 40 grupos étnicos habitan el territorio. Luang Prabang es...
famosa por sus templos de origen budista y es el principal circuito por Laos. Aunque aquí el turismo es mayor que en otras zonas, la ciudad tiene algo de atemporal, con sus viejas mansiones indochinas y los templos en los que pasean monjes con túnicas color azafrán. Puedes continuar el viaje a Laos por las cataratas de Khuang Xi, muy próximas. Son un pequeño paraíso acuático. Están formadas por tres niveles y discurren a lo largo de 29 kilómetros; el entorno es de una belleza única. Las cuevas de Pak Ou, por otro lado, son populares por sus esculturas de Buda en miniatura y por las vistas al gran río Mekong.
Tenemos diferentes viajes organizados a Laos que te permitirán conocer lo mejor del país a través de un servicio de calidad. Nos avalan 20 años de experiencia en el sector y contamos con una amplia variedad de circuitos por Laos, además de especialistas a disposición para resolver tus posibles dudas antes de Viajar a Laos. Si no terminas de decidir qué ver en Laos, mira a continuación el catálogo con los paquetes turísticos a Laos que hemos seleccionado. También puedes solicitarnos más información si prefieres que te diseñemos tu viaje a medida a Laos.