Viaje por Escandinavia con noches Oslo, Svolvaer, Leknes, Harstad
7 días / 6 noches
Salidas desde Madrid (varias fechas)
¡Incluye vuelos domésticos!
- VALIDEZ DE LOS PRECIOS DEL PAQUETE TERRESTRE
Todos los precios son netos e incluyen las tasas previstas en el momento de las cotizaciones/reservas. En caso de eventuales modificaciones, los precios no se alterarán con un aviso mínimo de 8 semanas anteriores a la llegada. Los precios se mantienen una vez enviada la factura, a menos que debido a una alteración en la conversión de la moneda haya un incremento igual o superior al 5% del valor total del programa. Los valores que representen y excedan esos 5% serán facturados a los clientes y ellos tendrán la opción de cancelar sus reservas con un reembolso de la reserva en el caso de que ese recargo exceda 10% del total del programa. Cualquiera recargo/incremento de valores que sean reflejo de alteraciones de leyes gubernamentales, tales como alteraciones de tasas, serán facturados al cliente. Además, todos los precios son basados en los tipos de cambio practicados en el día de la cotización. En caso de un incremento que represente más del 5% del valor utilizado en la cotización, el impacto será aplicado al cliente.
POLÍTICA DE CANCELACIONES
Las cancelaciones se recibirán exclusivamente por escrito vía e-mail. Programa con vuelos (en % del total del precio del programa). Gastos de cancelación para individuales:
- 90-31 días anteriores a la llegada: 25 %
- 30-15 días anteriores a la llegada: 50 %
- 14-2 días anteriores a la llegada: 75 %
- 48 horas o menos anteriores a la llegada: 100 %
- Los vuelos INTERNACIONALES son de emisión inmediata e implican un gasto de cancelación del 100% una vez emitidos, sea cualquiera el momento de la cancelación.
- Las habitaciones triples son con sofá cama o plegatín y pueden resultar incómodas para tres adultos.
- Vuelos Madrid / Oslo / Madrid (solo opción con aéreo), vía punto europeo. Consultar otras ciudades de salida. Consultar sptos en caso de no haber disponibilidad en la tarifa cotizada. Tasas incluidas hasta 104 €.
- 6 noches en hoteles mencionados o similares con desayuno.
- Transporte:
- Trayecto Ferry Fiskebøl – Melbu (día 5).
- Trayecto Ferry Flesnes - Refnes (día 5).
- Bus Gran Turismo (día 2-4).
- Vuelos Oslo - Tromso + Evenes Oslo (días 2 y 6). Incluidos también en la opción de solo paquete terrestre.
- Guía acompañante bilingüe, habla hispana e italiana.
- Actividades / Entradas:
- Entrada al Parque Polar.
- Entrada al Museo Vikngo Lofotr.
- 1 caza de la Aurora Boreal (4-5 horas) que incluye galletas y bebidas calientes.
- Seguro de asistencia.
- Traslados in&out apto/ hotel / apto en Oslo.
- Bebidas, almuerzos y cenas no mencionadas como incluidas.
- Propinas.
- Gastos personales.
- Servicio de maletero.
- Seguro de cancelación.
Salida en vuelo regular, vía punto europeo, destino Oslo. Llegada al aeropuerto de Oslo Gardermoen. Traslado por su cuenta al hotel en el área del aeropuerto (posibilidad de comprar el traslado en autobús de antemano con suplemento). Llegada al hotel y bienvenida por el guía que estará con usted durante el recorrido. Cena y alojamiento: Scandic Oslo Airport o similar.
Desayuno en el hotel. 06:45 traslado al aeropuerto y salida (08:30) con vuelo a Tromsø. Llegada a Tromsø, la "Puerta del Ártico". Tromsø se encuentra a 320 km al norte del Círculo Polar Ártico: los visitantes se sorprenden al saber que en lugares tan remotos puede haber ciudades como Tromsø con hoteles internacionales, cafés animados, restaurantes de clase mundial, una vida cultural y nocturna altamente desarrollada y museos y galerías de arte. Recorrido panorámico con nuestro guía: la Catedral del Ártico (visita externa) con su arquitectura en forma de Iceberg y luego un paseo por las estrechas calles de la ciudad vieja, con las diversas casas de madera de diferentes colores. Tarde libre para actividades opcionales. Alojamiento en Quality Saga o similar.
Desayuno en el hotel. Salida hacia la región de Tromsø, entre montañas nevadas y paisajes naturales vírgenes. Continuación hacia Bardu y visita el Parque Polar. Aquí podrá admirar a los depredadores más grandes de la región ártica: el lince, el lobo gris y el glotón, pero también animales más dóciles como el alce, el reno y el zorro ártico. Almuerzo por su cuenta en el camino. Seguiremos a las islas Lofoten. Según un ranking publicado por la revista inglesa "The Observer", las islas Lofoten ocupan el segundo lugar entre las islas más bellas del mundo. En invierno, el clima cambia rápidamente y estos cambios repentinos dan lugar a espléndidos efectos de luz que, durante décadas, han inspirado a muchos artistas atraídos por esta región.
Continuación a Svolvær, la "capital de Lofoten" con unos 4.600 habitantes, es la ciudad más poblada del archipiélago. Cena y alojamiento: Scandic Svolvær o similar.
Desayuno en el hotel. Continuaremos descubriendo las islas Lofoten, dominadas por imponentes picos nevados que se reflejan en el mar. Separadas del continente por el Vestfjord, estas islas forman una cadena de 150 km de longitud formada por islotes más pequeños y pequeñas bahías donde podemos admirar pintorescos pueblos pesqueros cuya principal fuente económica es la pesca de bacalao, que luego se seca al aire libre para crear el Stockfish, exportados en grandes cantidades también a España. Pero las Lofoten también son ricas en historia, cultura y folklore. La visita de los antiguos pueblos de pescadores es un momento de descubrimiento continuo desde el punto de vista histórico-cultural. Visitaremos el Museo vikingo Lofotr. El museo se encuentra en un sitio arqueológico descubierto en 1983, cerca de Borg. Aquí se ha reconstruido un asentamiento vikingo típico, donde podemos aprender más sobre la historia, la cultura y las tradiciones de estos pueblos legendarios.
Después de la cena, nos espera una emocionante búsqueda de la aurora boreal con nuestro guía experto. Con cielos despejados y si la suerte nos ayuda, podremos admirar el espectáculo de la aurora boreal bailando sobre nosotros. Cena y alojamiento: Mortsund Statles Rorbusenter o similar.
Desayuno en el hotel. Nos embarcaremos para una breve navegación desde Fiskebøl a Melbu, y luego cruzaremos las islas de Hadseløya y Langøya aún entre montañas cubiertas de nieve, puentes y pequeños pueblos, hasta llegar a Sortland. Aquí nos espera una auténtica experiencia Lapona. Visitaremos una granja de renos, donde podremos aprender sobre la cultura del pueblo sami, escuchar sus canciones tradicionales sentados alrededor de un fuego dentro de una Lavvo (tienda típica sami) y nos servirán una comida local acompañada de una bebida caliente. Continuamos embarcándonos para una corta navegación desde Flesnes a Refsnes, y luego continuamos hacia Harstad. Cena y alojamiento: Scandic Harstad o similar.
Desayuno en el hotel. Traslado en autobús al aeropuerto de Evenes y vuelo incluido a Oslo. Llegada a Oslo y traslado al hotel. Bienvenido a la capital de Noruega y tiempo libre. Le recomendamos que pasee por la animada calle Karl Johan, la calle peatonal del centro de Oslo. No se pierda el parque Vigeland, un parque impresionante con 212 esculturas creadas por Gustav Vigeland y la fortaleza de Akershus, símbolo nacional. La fortaleza se encuentra en el centro de la ciudad y tiene vistas al fiordo de Oslo.
Alojamiento en Scandic Holberg o similar.
Desayuno en el hotel. Traslado por su cuenta al aeropuerto (no incluido, disponible con suplemento) para tomar vuelo de regreso a su ciudad de origen.
Seleccione ciudad de salida
Marzo 2021: 04, 11
Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.
Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.