Viajar por Islandia al completo

¡Incluye 15 visitas y 4 cenas!

Completo viaje organizado por Islandia con visitas incluidas y noches en Reykjavik, Bogarnes, Nordurland, Austurland, Sudurland

  • 8 días / 7 noches


Notas Importantes

- Tour regular garantizado con guía acompañante bilingüe (español/italiano) o (español/portugués).
- La relación de hoteles & granjas confirmadas para su viaje se confirmará 10 días antes de la salida.
- No hay habitaciones triples en este destino.
- Entre 35 y 21 días antes de la salida: 25% del importe total del viaje + billete de avión, si estuviera emitido.
- Entre 20 y 8 días antes de la salida: 50% del importe tota del viaje + billete de avión, si estuviera emitido.
- 7 días o menos antes de la salida o no presentación: 100%.
- A sumar el billete aéreo si ya estuviera emitido, en todos los casos.


Servicios Incluidos

- Avión línea regular directo de la cía. Icelandair desde Madrid a Reykjavik y regreso, clase “H”. Consultar sptos por salida desde otras ciudades o con otras Cías Aéreas.
- Consultar sptos en caso de no haber disponibilidad en la tarifa aérea cotizada.
- 7 noches de alojamiento en hoteles turista/primera en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
- Traslados de llegada y salida , aeropuerto-hotel-aeropuerto, en “Flybus - Guía acompañante bilingüe (español/italiano) o (español/portugués).
- 4 cenas durante el tour (bebidas no incluidas).
- Visitas, según especificado en el programa.
- Seguro de viaje.


Servicios No Incluidos

- Tasas aéras: 120 € aprox (opción con aéreos).
- Seguro de cancelación.
- Propinas.


Día 1: España - Reykjavik

Presentación aeropuerto para tomar vuelo línea regular con destino con destino Keflavik. Llegada y traslado incluido en “Flybus” hasta el hotel de Reykjavik. Alojamiento.


Día 2. Reykjavik - Thingvellir - Reykholt - Area de Borgarnes

• Desayuno + cena Salida para visitar el parque nacional Thingvellir, donde fue fundado el primer parlamento en el año 1930. En este paraje natural se ve una grieta abierta en el suelo, una falla que divide dos grandes placas
tectónicas, en constante movimiento: la americana y la euroasiática. Continuamos en dirección noroeste hacia el área de Reykholt. Allí visitaremos la cascada de Barnafoss o cascada de los niños. Continuación hasta el hotel en el área de Borgarnes. Alojamiento


Día 3. Area de Borgarnes - Península de Snaefellsnes - Kirkjuefells - Foss - Area de Borgarnes

• Desayuno + cena
Salida hacia la península de Snaefellness donde visitaremos las localidades de Stykkisholmur y Bjarnahofn, y entrada al el Museo del Tiburón, donde podrán aprender sobre la vida tradicional de los pescadores islandeses y la elaboración de su tradicional carne de tiburón fermentada. Visitaremos allí también la cascada de Kirkjufellsfoss. Esta pequeña cascada se encuentra frente a la majestuosa montaña Kirkjufell, cerca de Grundafjordur y es uno de los puntos más importantes para los amantes de la fotografía, pues desde aquí pueden obtener una de las mejores postales del país. Regreso por la tarde a nuestro hotel Alojamiento.


Día 4. Area Borgarnes - Husavik - Safari de ballenas - Akureyri (Area de Nordurland)

• Desayuno
Hoy nos dirigiremos a Husavik, donde realizaremos una emocionante excursión en barco para poder avistar ballenas. Husavik es uno de los mejores lugares en el mundo para observar las especies de ballena jorobada y Rorcual Minke. Continuamos hasta Akureyri, en el área de Nordurland. Llegada y alojamiento.


Día 5. Akureyri (Area de Nordurland) - Godafoss - Myavatn - Hverarond - Area de Austurland

• Desayuno + cena
Salida para visitar la cascada de los Dioses, Godafoss, una de las cascadas más famosas y espectaculares de Islandia. Continuaremos hacia Myvatn, situada en una zona de volcanes activos. Haremos una parada en Dimmuborgir (el castillo oscuro): un campo de lava compuesto de rocas de formas inusuales cuyas imágenes inspiraron algunas escenas de la famosa serie de televisión “Juego de Tronos”. Visitaremos Hverarond, donde destaca su paisaje lunar, el olor del azufre y los cráteres burbujeantes, que dan la impresión de un viaje realmente extraterrestre. Llegaremos al área de Austurland al final de la tarde. Alojamiento


Día 6. Area de Austurland - Jokulsarlon - Reynisfjara - Area de Sudurland

• Desayuno + cena.
Salida por la costa hasta el sureste y visita de la laguna glacial de Jökulsarlon, parte del glaciar más grande de Europa. Desde la orilla tendrá la posibilidad de fotografiar los témpanos de hielo que flotan en la laguna. Continuaremos hacia la costa sur del país. De camino podrá ver la gran extensión de tierras vírgenes, donde reina la naturaleza. La gran mayoría de la población se concentra en los pocos centros urbanos, el resto suele adaptarse a las condiciones del terreno y montan sus propias granjas en áreas dispersas, creando pequeñas aldeas. Por la tarde visita a Reynisfjara, la hermosa playa de arena negra que contrasta con las imponentes columnas de basalto. En esta zona hay muchas especies de aves marinas, incluyendo los frailecillos. Nota: Esta última vista puede realizarse a la mañana siguiente. Alojamiento en el área de Sudurland. 


Día 7. Area de Sudurland - Skogafoss - Geysir - Gullfoss - Reykjavik

• Desayuno
Salida hacia oeste, deteniéndonos para visitar la poderosa cascada de Skógafoss. Continumos nuestra ruta, realizando una parada para visitar la cascada Seljalandsfoss. Por la tarde visitaremos dos de las atracciones más importantes de la isla, primero los famosos geiseres islandeses, en el que destaca el geiser de Strokkúr, que erupciona cada 4 a 8 minutos, con una altura media de 15 a 20 metros y a continuación la cascada de Gullfoss, famosa por su belleza y su espectacularidad. Por último nos dirigimos a Reykjavik donde llegaremos al final de la tarde. Alojamiento. Nota importante: Esta tarde debe dirigirse a la recepción de su hotel para que les reserven asiento en el Flybus del día siguiente y de esa forma el autocar pasa a buscarles por el hotel, al menos 3 horas antes de la salida de su vuelo (se lo reconfirman en recepción).


Día 8. Reykjavik - España

• Desayuno
A la hora indicada traslado en Flybus hasta el aeropuerto para tomar vuelo de regreso a su ciudad de origen.





Referencia: CTCA2554

FECHAS DE SALIDA



SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 170 485  info@viajas.com +34 676 231 066 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes