Viajar a Irán sonará peligroso para muchos; pero saquemos los prejuicios a un lado. Desde los bosques brumosos del norte hasta los desiertos del sur, los viajes a Irán se caracterizan por la hospitalidad (han ganado fama mundial por ello), y por poseer uno de los patrimonios históricos más impresionantes del mundo. El circuito a Irán más visitado es el de Teherán. La capital, al pie de los montes Alborz, alberga el Palacio de Golestán
...
y el Gran Bazar, un caótico mercado desplegado a lo largo de calles zigzagueantes, lleno de aromas y mercaderías y con la idiosincrasia local a flor de piel.
Éste es el comienzo del circuito por Irán más tradicional, que penetra hasta las profundidades de la antigua Persia en las ciudades históricas de Isfahán, Shiraz y Persépolis.
Somos especialistas en viajes organizados a Irán, los cuales te permitirán conocer lo mejor del país a través de un servicio de calidad. Nos avalan 20 años de experiencia en el destino Irán. Contamos con los mejores precios del mercado, la mayor variedad de circuitos por Irán y un equipo de expertos a disposición para resolver las dudas que se te presenten. No dejes de revisar el siguiente listado de paquetes turísticos a Irán que hemos seleccionado. Seguro que encuentras el tuyo, pero si no es así, solicítanos más información y con mucho gusto te confeccionaremos tu viaje a medida a Irán.