Viaje a Guatemala, Honduras y El Salvador: Triángulo Maya

Antigua, Copán y San Salvador. No te pierdas lo mejor de Centroamérica.

Circuito por América Central con noches en Antigua + Copán y San Salvador

  • 9 días / 8 noches


Notas Importantes

- VISA:  Los visitantes de USA, CANADA, MEXICO.  No requieren visa, pero si deben pagar una tarjeta de turismo al ingresar con un valor de $ 10 USD. Los nacionales de Perú, requieren visa de entrada a no ser que tengan visa de EE.UU ,  el resto de países de América y Europa por lo general no requiere visa, pero  lo mejor el llamar a la embajada de El Salvador por que las condiciones pueden cambiar.
- VACUNA DE FIEBRE AMARILLA: Se requiere vacuna de fiebre amarilla para todas las personas que provengan de Suramérica, excepto Chile y Uruguay.
- CLIMA: El clima es tropical durante todo el año,  desde Mayo a Octubre puede llover en algún momento del día.
- MONEDA: La moneda local es  USD,  y se aceptan tarjetas de crédito  en la mayoría de tiendas.


Servicios Incluidos

- Todos los traslados y excursiones en servicios compartidos.
- Servicios de guía bilingüe en inglés /español.
- 03 Noches de alojamiento en Antigua. Habitación estándar, desayuno e impuestos.
- 01 Noche de alojamiento en Copán. Habitación estándar, desayuno e impuestos.
- 04 Noches de alojamiento en San Salvador. Habitación estándar, desayuno e impuestos.
- Desayuno diario, 01 almuerzo (bebidas se pagan directamente).
- Seguro de asistencia.

 


Servicios No Incluidos

- Vuelos (consultar tarifas y combinaciones).
- Propinas.
- Seguro de cancelación.


Día 1. Llegada a Antigua (Guatemala)

Llegada (antes de las 20:00) y recepción en  Guatemala por parte de nuestro representante, traslado a Antigua. Esta es una de las ciudades coloniales mayormente preservada  del continente americano, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. (Habitación disponible después de 14:00 horas). Alojamiento en Antigua.


Día 2. Antigua

Disfrute de un día completo de descanso para realizar actividades independientes y explorar por cuenta propia. No olvide visitar la primera Universidad, la Catedral, el Convento de las Capuchinas y el Museo de Jade. Alojamiento en Antigua (D).
Opcional: Visita al Parque Nacional Tikal disponible a petición.

 


Día 3. Mercado de Chichicastenango y Lago de Atitlán

Visite el mercado de Chichicastenango, el mercado al aire libre más importante e impresionante de Centroamérica y su iglesia de Santo Tomás. Continúe su viaje al Lago de Atitlán, según expertos, uno de los lagos más bellos del mundo. Alojamiento en Antigua (D).


Día 4. Copán

Muy Temprano por la mañana salida hacia la antigua ciudad de Copán. El impresionante mundo de Copán Ruinas da una idea de cómo vivió esta fascinante cultura. Sus estructuras  de piedra hábilmente talladas son recordatorios impresionantes de la notable y avanzada civilización maya. Haremos un recorrido por sus enormes templos, y observaremos las estelas adornadas que divulgan  la sabiduría astronómica y matemática con la que contaban, además de sus  plazas y monumentos.
El tiempo de viaje aprox. 4.5 horas. 
Alojamiento en Copán. (D)

 


Día 5. Copán - San Salvador

Desayuno. Salida hacia El Salvador. En ruta haremos una parada en la ciudad de Santa Ana, y disfrutaremos de un recorrido por el impresionante Teatro construido en la época de oro de las exportaciones de café. Además, visitaremos Joya de Cerén, Patrimonio de la Humanidad, que muestra cómo fue la vida cotidiana de los mayas, antes de ser interrumpida  por la explosión de un volcán cercano. Llegada a la capital al atardecer. Alojamiento en San Salvador (D).


Día 6. Ruta de las Flores y el Café

Visita pueblos de gran cultura, y tradiciones del país. Además visitaremos el Proceso del Café, donde se producen algunos de los mejores cafés de El Salvador. Disfrutaremos de un recorrido por las coloridas localidades de Ataco, Juayua e Izalco. Alojamiento en San Salvador (D).


Día 7. San Salvador, Visita de la Ciudad

Iniciaremos el día con un recorrido por la ciudad de San Salvador, donde visitaremos La Puerta del Diablo, una impresionante formación rocosa con vistas espectaculares. Después del almuerzo haremos una parada en el mercado de artesanías y visitaremos el Parque Nacional El Boquerón, ubicado en la cima del Volcán de San Salvador, donde se presencian vistas espectaculares y su cráter. Alojamiento en  San Salvador (D).


Día 8. Día de Playa, la Libertad o el Pimental

Ninguna visita a Centro América estaría completa sin disfrutar del relax en alguna de las mejores playas de la región. Alojamiento en  San Salvador (D, A).


Día 9. Salida desde El Salvador

Tres horas antes de su vuelo, traslado al aeropuerto para tomar el su vuelos de regreso (D).





Referencia: CTVC2607

Ciudades de salida


Seleccione ciudad de salida


FECHAS DE SALIDA


Todos los días.


SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 170 485  info@viajas.com +34 676 231 066 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes