Tour Europa por Berlín, Países Bajos, París

Vacaciones Europa con hoteles de primera superior o semilujo

a partir de
 
2525€

Circuito por Europa con noches en Berlín, Amsterdam, Brujas, Bruselas, Bruselas y París. Alojamiento en hoteles de primera superior o semi lujo, para viajar con comodidad.

  • 12 días / 11 noches

  • Salidas desde Berlín (diversas fechas)

  • ¡8 excursiones incluidas! "Exclusive"


Notas Importantes

- Este programa perteneciente a la categoría "Exclusive" incluye hoteles de categoría primera o semilujo, para garantizar un viaje con la máxima comodidad.
- Protocolo de Seguridad y Bienestar COVID SAFE siguiendo las recomendaciones de la OMS:*
* Autobuses propios de 14 metros con una antiguedad máxima de tres años.
* Instalación de un set de filtros para el polen y los ácaros en cada autobús.
* Implantación de Sistemas de climatización y aire acondicionado, que regulan el aire de manera totalmente automática, aportando aire fresco y renovado continuamente. El aire se cambia 75 m3 de aire por hora conel exterior, por lo que significa que está constantemente regenerándose.
* Limpieza tras cada viaje y desinfección total después de la finalización de cada circuito.
* Disposición de dosificadores de gel hidroalcohólico a bordo. .
* Los guías se encargan y se responsabilizan de verificar, que se están cumpliendo todas las normas establecidas para garantizar el bienestar del grupo.
* Formación para priorizar la higiene y el bienestar de los clientes como por ejemplo: los saludos serán sin contacto físico.
* Proporcionamos un set de ´´bienestar´´ que incluirá una mascarilla o cubrebocas, gel desinfectante y toallitas.
- Equipaje:
En los viajes en autocar, se transportará gratuitamente una pieza de equipaje de tamaño medio, con un peso máximo de 30 kgs. por persona. El exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad de carga del vehículo lo permita, y previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar siempre a criterio del guía o persona responsable. El equipaje no es objeto de contrato de transporte, entendiéndose a todos los efectos que el viajero lo conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sea colocado, y que es  transportado por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el organizador pueda ser obligado a responder contractualmente por la pérdida o daños que pueda sufrir por cualquier causa.
- Documentación:
Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de un pasaporte vigente y dotado de todos los visados y requisitos necesarios.
- Alteraciones :
El organizador se reserva el derecho de alterar el recorrido de cualquier itinerario comprendido en este programa, modificar la hora de salida o sustituir cualquiera de los hoteles previstos por otros de similar categoría.
- Hoteles :
Los hoteles mencionados como previstos están sujetos a variación. En el caso de que el organizador debiera ampliar las reservas, por sobrepasar el cupo básico los clientes que viajen en el segundo o sucesivos autocares serán alojados en los hoteles previstos, y en su defecto en hoteles similares en categoría y precio. En general, la hora prevista de entrega de habitaciones a los pasajeros es a partir de la 15.00 horas, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 11.00 horas.
- Cancelaciones:
* De 20 a 15 días: el 10% del importe global.
* De 14 a 10 días: el 25% del importe global.
* De 09 a 07 días: el 50% del importe global.
* De 06 a 00 días: el 100% del importe global.


Servicios Incluidos

- Maleteros en los hoteles.
- Guía exclusivo de habla hispana.
- 11 noches alojamiento con desayuno buffet.
- 8 excursiones incluidas.
- Seguro de asistencia.


Servicios No Incluidos

- Vuelos (consultar combinaciones y tarifas).
- Propinas.
- Excursiones no especificadas como incluidas.
- Almuerzos o cenas.
- Seguro de cancelación.


Día 1. Berlín

Llegada al aeropuerto de Berlín y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 2. Berlín

Desayuno y visita panorámica donde destacan las famosas avenidas de Kurfürstendamm,Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad alemana, la Plaza de Alejandro, la Universidad de Humboldt y el Museo de Pérgamo. Al finalizar la visita les ofrecemos un paseo en barco por el río Spree, la mejor forma de admirar esta bonita ciudad y sus hermosos edificios y puentes. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.


Día 3. Berlín - Amsterdam

Salida por la mañana hacia Amsterdam, que combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. Alojamiento.


Día 4. Amsterdam

Desayuno y visita panorámica recorriendo el centro histórico, la Plaza Dam con el monumento de la Liberación, el Palacio Real, construido sobre 13.659 pilares de madera, la Plaza de Rembrandt con el monumento al artista, la Plaza Leidseplein, el Teatro municipal y el famoso Museo Nacional. Finalizamos con un paseo en barco de una hora de duración que nos llevará por los canales, rodeados por las casas de los mercaderes del siglo XVII, iglesias con campanarios y almacenes construidos en los siglos XVI y XVII.


Día 5. Amsterdam

Desayuno y día libre. Alojamiento.


Día 6. Amsterdam - Brujas

Desayuno y salida hacia Amberes, una de las ciudades más importantes  de Bélgica, famosa por su mercado de diamantes y por su puerto (el segundo mayor de Europa). Combina símbolos tradicionales con elementos modernos que la han convertido en una ciudad de referencia en cuanto a diseño, ambiente nocturno y fusión multicultural. Visitamos la Catedral de Nuestra Señora, la Plaza
Mayor y el Ayuntamiento. Continuación a Brujas, capital de la provincia de Flandes Occidental, famosa por su casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad. Brujas también es conocida como «la Venecia del norte», debido a la gran cantidad de canales que atraviesan la ciudad y a la belleza de los mismos. Alojamiento.


Día 7. Brujas - Bruselas

Desayuno y breve visita de la ciudad. Es digno de visitar la Iglesia de Santa Ana y de la Santísima Sangre, la Casa Consistorial, ejemplo magnífico de palacio Renacentista. A continuación, nos dirigimos a Gante para visitar su casco histórico donde destaca la Iglesia de San Nicolás, la Iglesia de San Miguel y la Catedral de San Bavón que alberga famosas obras artísticas como la "Vocación de San Bavón“ de Rubens y el políptico de los hermanos Van Eyck "La Adoración del Cordero Místico“. Finalizada la visita proseguimos a Bruselas. Alojamiento.


Día 8. Bruselas

Desayuno y visita de la ciudad. Entre sus edificios destacan la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Ayuntamiento, la Plaza de la Justicia y La Grand Place, el lugar más famoso, animado y fotografiado de Bruselas. Con decenas de famosos edificios, constituye uno de los conjuntos arquitectónicos más bellos de Europa. Tarde libre y alojamiento.


Día 9. Bruselas - París

Desayuno y salida a París. Alojamiento en París. Por la tarde, visita panorámica. París es uno de los destinos turísticos más populares del mundo y tiene muchos lugares de interés turístico que se pueden disfrutar en el viaje: la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Basílica de Sacré Coeur, Hospital de los Inválidos, el Panteón, Quartier Latin (Barrio Latino), Arco de la Defensa, la Ópera Garnier, Montmartre, el Palacio y los jardines de Luxemburgo, entre otros.


Día 10. París

Desayuno y día libre. Alojamiento.


Día 11. París

Desayuno y día libre. Alojamiento.


Día 12. París

Desayuno y traslado al aeropuerto.





Referencia: CTVC2621

Ciudades de salida


Seleccione ciudad de salida


FECHAS DE SALIDA


Abril 2021: 23

Mayo 2021: 07, 21

Junio 2021: 04, 18

Julio 2021: 02, 16, 30

Agosto 2021: 13, 27

Septiembre 2021: 10, 24


SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 170 485  info@viajas.com +34 676 231 066 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes