Vacaciones en Grecia: Atenas con Mykonos y Santorini

Relax en las dos islas más emblemáticas de Grecia

Circuito por Grecia con noches en Atenas, Mykonos y Santorini


Servicios Incluidos

- Avión vuelo de línea regular España-Atenas-España.
- 7 noches de alojamiento en hoteles de la categoría elegida (o similares), en habitación estandar con baño/ducha (3 Atenas + 2 Mykonos + 2 Santorini).
- Régimen alimenticio según indicado en el itinerario (7 desayunos).
- Vista de la ciudad de Atenas con la Acrópolis.
- Ferrys butaca turista Pireo-Mykonos-Santorini-Pireo
- Todos los Traslados ( aeropuerto-hotel-puerto-hotelaeropuerto).
- Seguro de viaje.


Servicios No Incluidos

- Propinas.
- Visitas no especificadas como incluidas.
- Seguro de cancelación.


Notas Importantes

- Esta programación está montada sobre la base de Condiciones Especiales Económicas de Contratación (C.E.E.C.), bien sea por utilizar vuelos especialmente fletados o por servicios de tierra configurados como prepago, y como tales están sujetos a los siguientes Gastos de Anulación: - Hasta 45 días antes de la salida 10%; Entre 45 y 31 días antes de la salida 15%; Entre 30 y 21 días antes de la salida 30%; Entre 20 y 10 días antes de la salida 60%; Anulación con menos de 9 días antes 100%.
- Además del porcentaje señalado, se sumará el importe del billete aéreo en el caso de estar emitido: Las reservas aéreas están sujetas y/o condicionadas por las normas de cada Cía. aérea, siendo algunas de las clases utilizadas de emisión inmediata (48/72 h. después de realizar la reserva). Les recordamos que los billetes aére os una vez emitidos no son reembolsables. 
- Informamos a los Sres. pasajeros que las rutas, frecuencias y horarios de las Navieras Griegas son las fijadas por la misma Cía. o bien por las autoridades mercantes griegas, pudiendo ser estas modificadas y/o alteradas sin previo aviso (normalmente las líneas mas transitadas no suelen sufrir cambios). Asimismo puede darse el caso de cancelación de algunas de las rutas fijadas por las Cías. Navieras, en este ultimo caso Politours no puede hacerse responsable de los gastos que conlleve.
- Algunos trayectos no son directos, por lo que el barco realiza escalas.
- En el momento de realizar las reservas, las navieras exigen la compra/emisión de los tickets en un plazo no superior a 24 horas, en el caso de realizar cambios y/o anulaciones el cliente se vera obligado a pagar el importe de los tickets ya comprados/ emitidos, así como el nuevo billete resultante del cambio.
- En el supuesto caso de cancelaciones de ruta por causas de fuerza mayor (meteorología adversa), la Cía. Naviera no se hace cargo del pasaje, el touroperador tampoco puede hacerse cargo de los gastos y modificaciones de reservas de hoteles que ello implica, pero si pondrá y utilizará todos los medios necesarios para la ayuda y asistencia de los clientes.
- Por último recomendamos vigilen y pongan la mayor atención posible a su equipaje en todo a lo que manipulación se refiere, ya que en caso de daños, perdidas o robos la Cía. Naviera declina todo tipo de responsabilidades a tal efecto.
- Existe una tasa turística en los alojamientos (entre 0,5 y 4 euros por persona y noche), este importe debe ser abonado directamente por el Cliente en el hotel.


Día 1. España - Atenas

Presentación en el aeropuerto, para salir en vuelo regular con destino Atenas. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 2. Atenas

• Desayuno
A la hora prevista saldremos para realizar la visita de la ciudad que nos permitirá observar el enorme contraste existente entre la capital de la Grecia clásica y la ciudad cosmopolita. En cuanto entre en la Acrópolis podrá admirar el Templo de Atenea Nike, los Propileos. La hermosa geometría del Partenón se desplegará ante sus ojos, el Erection, con su renombrado pórtico de las Cariátides, el Pandroseion. También realizaremos una visita panorámica del Templo de Zeus Olímpico, el Arco de Adriano, el Parlamento con la Tumba al Soldado Desconocido, y la ciudad moderna de Atenas, el Palacio Real y el Estadio Olímpico donde se celebraron los primeros juegos Olímpicos modernos. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.


Día 3. Atenas - Mykonos

• Desayuno
A la hora indicada traslado al puerto para tomar ferry en dirección a la isla de Mykonos. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 4. Mykonos

• Desayuno
Día libre en la isla de Mykonos para realizar actividades personales y disfrute del mar. Alojamiento en el hotel.


Día 5. Mykonos - Santorini

• Desayuno
A la hora indicada traslado al puerto para tomar ferry en dirección a la isla de Santorini Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 6. Santorini

• Desayuno
Día libre en la mágica isla de Santorini de la que muchos la consideraron como el Continente perdido de la Atlantida. Recomendamos recorrer las calles su capital Fira con animadas terrazas-cafés, tiendas, etc. Alojamiento en el hotel.


Día 7. Santorini - Atenas

• Desayuno
A la hora indicada traslado al puerto para tomar ferry en dirección hacia Atenas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 8. Atenas - España

• Desayuno
A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a su ciudad de origen en España.





Referencia: CTCA2546

Ciudades de salida


Seleccione ciudad de salida


FECHAS DE SALIDA


Todos los días.


SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 170 485  info@viajas.com +34 676 231 066 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes