Circuito por Grecia: Atenas y Peloponeso

Tour por Corinto, Epidauro, Micenas. Olimpia, y Delfos

Viaje a Grecia con estancia en Atenas, Olimpia y Delfos


Notas Importantes

- Esta programación está montada sobre la base de Condiciones Especiales Económicas de Contratación (C.E.E.C.), bien sea por utilizar vuelos especialmente fletados o por servicios de tierra configurados como prepago, y como tales están sujetos a los siguientes Gastos de Anulación: - Hasta 45 días antes de la salida 10%; Entre 45 y 31 días antes de la salida 15%; Entre 30 y 21 días antes de la salida 30%; Entre 20 y 10 días antes de la salida 60%; Anulación con menos de 9 días antes 100%.
- Además del porcentaje señalado, se sumará el importe del billete aéreo en el caso de estar emitido: Las reservas aéreas están sujetas y/o condicionadas por las normas de cada Cía. aérea, siendo algunas de las clases utilizadas de emisión inmediata (48/72 h. después de realizar la reserva). Les recordamos que los billetes aére os una vez emitidos no son reembolsables. 
- El itinerario publicado corresponde a las salidas en Domingo.
- El tour del Peloponeso opera de Miércoles a Viernes. Los días de estancia en Atenas se modificarán de acuerdo al día de salida desde España y operatividad del tour.
- Tour regular garantizado en español.
- Existe una tasa turística en los alojamientos (entre 0,5 y 4 euros por persona y noche), este importe debe ser abonado directamente por el Cliente en el hotel.


Servicios Incluidos

- Avión vuelo regular España/Atenas/España.
- 5 noches de alojamiento en Atenas, en hotel de categoría elegida, base habitación doble estándar con baño y/o ducha.
- 2 noches de circuito, hoteles categoría 3*, en habitación doble estándar con baño y/o ducha. (En hoteles cat. 4* con suplemento, ver en el cuadro de precios).
- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
- Régimen alimenticio según indicado en el itinerario (7 desayunos y 2 cenas).
- Recorrido en autocar con aire acondicionado, según itinerario indicado.
- Visitas indicadas en el itinerario (con entradas) con guía de habla hispana.
- Seguro de viaje.


Servicios No Incluidos

- Propinas.
- Visitas no especificadas como incluidas.
- Seguro de cancelación.


Día 1. España - Atenas

Presentación en el aeropuerto para tomar vuelo regular con destino a Atenas. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.


Día 2. Atenas

• Desayuno.
Día libre. Posibilidad de realizar visitas y excursiones opcionales: visita de la ciudad, crucero de un día, Atenas de noche, etc. Alojamiento en el hotel.


Día 3. Atenas

• Desayuno.
Día libre. Posibilidad de realizar visitas y excursiones opcionales: visita de la ciudad, crucero de un día, Atenas de noche, etc. Alojamiento en el hotel.


Día 4. Atenas - Corinto - Epidauro - Micenas - Olimpia

• Desayuno + cena.
Salida por la carretera costera hacia el Canal de Corinto, donde realizaremos una breve parada. Proseguimos hacia el famoso Teatro de Epidauro, conocido por su acústica excepcional, donde desde cualquier punto de la cávea se puede escuchar a la perfección cualquier sonido que se produce en el centro de la orquesta. Continuación hacia Micenas para visitar el recinto arqueológico, con el Tesoro de los Atridas, la Puerta de los Leones (entrada impresionante de la Acrópolis) y la Tumba de Agamenón. Salida a través de las llanuras de Arcadia, Trípolis y Megalópolis, para llegar a Olimpia (cuna de los Juegos Olímpicos). Alojamiento en el hotel.


Día 5. Olimpia - Delfos

• Desayuno + cena.
Por la mañana realizaremos la visita de la zona arqueológica. Este lugar monopolizó durante casi 10 Siglos la vida religiosa y política de la Grecia antigua. Y en este marco harmonioso se celebraron por primera vez los Juegos Olímpicos, verdadera tregua sagrada en la que se paraban la guerras. Veremos el Templo de Zeus, el Templo de Hera, el Estadio, el Museo, etc. Continuación del viaje atravesando el nuevo y famoso puente colgante entre Río y Antirio. Cruzando las pintorescas ciudades de Nafpaktos (antigua Lepanto) e Itea, llegaremos a la ciudad de Delfos. Alojamiento en el hotel. 


Día 6. Delfos - Atenas

• Desayuno.
Por la mañana realizaremos la visita de la zona arqueológica, donde se combinan la naturaleza con las leyendas. Muchos años atrás se levantó, en este lugar majestuoso e imponente, el Santuario de Apolo, dios de la belleza y de la música, lugar donde se podían comunicar los hombres con los dioses a través de un oráculo. Veremos los restos del santuario, el Tesoro de los Atenienses, el Oráculo de la Pitonisa, el Museo con el renombrado Auriga de Delfos en bronce y el Agias de Lisipo, entre otras obras maestras de la época. Por la tarde regreso a Atenas Alojamiento en el hotel.


Día 7. Atenas

• Desayuno.
Día libre. Posibilidad de realizar visitas y excursiones opcionales: visita de la ciudad, crucero de un día, Atenas de noche, etc. Alojamiento en el hotel.


Día 8. Atenas - España

• Desayuno.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino España. Llegada a su ciudad de origen.





Referencia: CTVC2545

Ciudades de salida


Seleccione ciudad de salida


FECHAS DE SALIDA


Todos los días.


SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 170 485  info@viajas.com +34 676 231 066 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes