Viaje Cataratas del Niágara, Nueva York y Costa Este

Amplía tu escapada a New York  con Tours en Norte América

Circuito de 5 días visitando las Catarátas del Niágara y Washington


Notas Importantes

Desde el 20 de Marzo de 2010 es imprescindible para poder embarcar en un vuelo con destino Estados Unidos, poseer la autorización "E.S.T.A", requerida por las autoridades estadounidenses. Esta únicamente la puede solicitar el viajero a través de la página web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/ (por lo general se debe solicitar con un mínimo de 72 horas antes de la salida, pero se recomienda hacer la solicitud mucho antes, pues en caso de que esa autorización le sea denegada, deberán solicitar un visado de entrada a Estados Unidos a través del Consulado o embajada de los Estados Unidos de América de su país de residencia. BR- Consultar tarifas de noche extra para ampliar la estancia en Nueva York

NORMAS PARA TRAMITACIÓN DE VISADO PARA ENTRAR EN CANADA

¿Quién necesita una autorización electrónica de viaje?
Los ciudadanos de países, que no necesitan visa para entrar en Canadá, con excepción de los Estados Unidos, tendrán que obtener una AVE antes de volar a Canadá. Para ver la lista de países, consulte Canada.ca/eTA. Los viajeros no necesitan una AVE cuando entran en Canadá por tierra o mar. ¿Cuándo la AVE será obligatoria? El 15 de marzo de 2016: ? Los residentes permanentes canadienses no necesitarán una AVE para volar a Canadá pero, tal y como ocurre actualmente, deberán viajar con su tarjeta de residente permanente de Canadá. De lo contrario no podrán tomar su vuelo a Canadá. ? Los residentes permanentes de los Estados Unidos necesitarán una AVE para volar a Canadá (así como su tarjeta verde de los Estados Unidos). * No necesitarán una AVE si entran a Canadá por tierra o mar. ? Los estudiantes y trabajadores temporales de países a los que se les exige la AVE y que obtengan un permiso de estudios o de trabajo antes del 1° de agosto de 2015 y tengan la intención de viajar desde Canadá y regresar aCanadá por vía aérea necesitarán una AVE.

¿Cuándo necesitarán los viajeros una AVE para entrar en Canadá?
Este nuevo requisito de entrada no es obligatorio hasta el 15 de marzo de 2016. Sin embargo, a partir del 1° de agosto de 2015, los viajeros admisibles podrán solicitar en línea una AVE con antelación.

¿Cómo puedo solicitar una AVE para viajar a Canadá?
La solicitud de una AVE es un trámite en línea sencillo que requiere sólo unos minutos. Necesitará supasaporte, una tarjeta de crédito y una dirección de correo electrónico. La AVE cuesta 7 dólarescanadienses y es válida durante cinco años. El formulario de solicitud se encuentra en Canada.ca/eTA.

- Circuito se realizará en español y/o portugués

En caso de no reunir numero suficiente de participantes, el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.


Servicios Incluidos

- Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales de ida y vuelta incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Madrid o Barcelona, para salidas desde otras ciudades, (consultar). En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde / hacia su destino.
- Circuito basado en hoteles turistas y/o turista superior
- Incluye 4 Desayunos Americanos.
- Incluye Crucero Maid of the Mist.
- Opera de Mayo a Octubre.
- Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas.
- Hoteles Seleccionados:
- Niagara Falls: Sheraton at the Falls, Holiday Inn Niagara Falls. Arlington: Renaissance Arlington y
Capitol View.

- Hoteles de Recogida:
7:10 Skyline Hotel
7:25 RIU Plaza New York Times Square
7:40 Sheraton New York Times Square
7:55 Roosevelt Hotel
8:10 Pennsylvania Hotel

- Documentación electrónica.
- Gastos de gestión.
- Seguro obligatorio.


Servicios No Incluidos

- Opción SIN vuelos: Vuelos NO includos.
- Traslados donde no esté contemplado específicamente.
- Seguro de cancelación (opcional)
- Exceso de equipaje.
- Propinas y extras personales.
- Suplementos por otras clases aéreas u otras ciudades de salida.
- Excursiones opcionales y visitas que el programa no incluya.
- Maleteros en Hoteles o Aeropuertos donde no se especifique lo contrario.
- Régimen alimenticio no indicado.
- Visado.
- Servicio médico.
- Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas, fax...etc.
- Permisos de cámara/video en monumentos, edificios... 
- Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “ El Precio Incluye “
- Los precios no son válidos durante la celebración de Congresos, Eventos Especiales, Feriados Nacionales , Fin de Año, Carnaval, etc., (rogamos consultar).
- Early Check in o Late Check Out".
- Para pasajeros no alojados en hoteles de recogida de circuito ofrecemos un traslado al hotel de salida por 20 eu por pasajero cada trayecto.
- Ninguna comida (almuerzo o cena).


Día 1. NUEVA YORK / CATARATAS DEL NIÁGARA

Por la mañana a primera hora, tras la recogida en los hoteles asignados, salimos rumbo a las cataratas de Niágara, en la población del mismo nombre, Niágara Falls. Nuestro recorrido nos llevará a través de los
estados de New Jersey y Pennsylvania, para de nuevo atravesar el estado de New York hasta su extremo oeste, frontera con Canadá, donde se encuentra nuestro destino. Por el camino podremos admirar el
boscoso paisaje de la Costa Este. Niágara Falls no es sólo la ciudad de los enamorados, destino tradicional de viajes de Luna de Miel, sino también uno de los Parques Nacionales más importantes de Estados Unidos. Estaremos llegando a Niágara Falls-NY por la tarde. Acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist (Mayo a Octubre) indistintamente ese día o al siguiente. Alojamiento.
- Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales de ida y vuelta incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Madrid o Barcelona, para salidas desde otras ciudades, (consultar). En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde / hacia su destino.


Día 2. CATARATAS DEL NIÁGARA - TORONTO - NIÁGARA

Desayuno Americano. PASAJEROS SIN VISA CANADIENSE: Sugerimos aprovechar para recorrer Goat Island oThe Niágara Gorge Discovery Center o el Aerospace Museum. Alojamiento. PASAJEROS CON VISA CANADIENSE: Nos dirigimos hacia la frontera para cruzar el puente que nos llevara hacia el lado Canadiense continuando hacia Toronto, la ciudad mas grande de Canada donde haremos la visita panoramica pasando por Dominion Centre, el Ayuntamiento, la Universidad de Toronto, Ontario Place. Nuestra visita continua para llegar a Niagara donde habra tiempo para almorzar (no incluido) y continuar con la visita panoramica de Niagara que incluye Table Rock, Reloj Floral y el Carro Aereo Espanol. Realizaremos tambien un recorrido por la zona residencial y vitivinicola de Niagara para llegar a Niagara on the Lake, un bello pueblo victoriano, regresando por la tarde a Niagara US. Alojamiento.


Día 3. CATARATAS DEL NIÁGARA / WASHINGTON

Desayuno Americano. Hoy partimos hacia Washington. El trayecto es largo, diremos adiós a las Cataratas de Niágara a primera hora. Cruzando los Estados de New York, Pennsylvania y Maryland atravesaremos la cordillera de los Montes Apalaches, la más importante de todo el este de América del Norte y una atracción en si misma. Los Montes Apalaches cruzan desde Terranova, en Canadá, hasta Alabama, en Estados Unidos y durante este trayecto podrá contemplar sus impresionantes alturas, laderas plagadas de frondosos bosques y sus valles en un espectacular recorrido escénico. Continuamos nuestro viaje hasta llegar a la ciudad capital de Washington, DC en las últimas horas de la tarde. Alojamiento.


Día 4. WASHINGTON

Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; monumento a la memoria del presidente Lincoln, IWO JIMA; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.


Día 5. WASHINGTON - LANCASTER - PHILADELPHIA - NUEVA YORK

Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia Nueva York. Viajando hacia el estado de Pennsylvania pasaremos por Lancaster y el centro Amish donde haremos una breve visita. Continuamos a Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar se realiza una breve visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Continuamos nuestro viaje a Nueva York. Llegada y alojamiento.





Referencia: CTVC392

Ciudades de salida


Seleccione ciudad de salida


FECHAS DE SALIDA


Marzo 2021: 17, 31

Abril 2021: 07, 21

No apto para movilidad reducida.

SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 170 485  info@viajas.com +34 676 231 066 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes