Viaje a Suecia, Finlandia y Noruega

¡Disfruta de la auténtica Laponia!

Viajar por Escandinavia con noches en Estocolmo, Lulea, Rovaniemi, Saariselkä, Kirkenes, Tromso y Sommaroy

  • 10 días / 9 noches

  • Salidas desde Estocolmo (diversas fechas)

  • ¡Incluye 2 almuerzos y 2 cenas!


Notas Importantes

- VALIDEZ DE LOS PRECIOS DEL PAQUETE TERRESTRE
Todos los precios son netos e incluyen las tasas previstas en el momento de las cotizaciones/reservas. En caso de eventuales modificaciones, los precios no se alterarán con un aviso mínimo de 8 semanas anteriores a la llegada. Los precios se mantienen una vez enviada la factura, a menos que debido a una alteración en la conversión de la moneda haya un incremento igual o superior al 5% del valor total del programa. Los valores que representen y excedan esos 5% serán facturados a los clientes y ellos tendrán la opción de cancelar sus reservas con un reembolso de la reserva en el caso de que ese recargo exceda 10% del total del programa. Cualquiera recargo/incremento de valores que sean reflejo de alteraciones de leyes gubernamentales, tales como alteraciones de tasas, serán facturados al cliente. Además, todos los precios son basados en los tipos de cambio practicados en el día de la cotización. En caso de un incremento que represente más del 5% del valor utilizado en la cotización, el impacto será aplicado al cliente.
- POLÍTICA DE CANCELACIONES DEL PAQUETE TERRESTRE
Las cancelaciones se recibirán exclusivamente por escrito vía e-mail. Programa sin vuelos (en % del total del precio del programa). Gastos de cancelación para individuales:
Programa sin vuelos:
- 30-21 días antes de la llegada: 25 %
- 20-08 días antes de la llegada: 50 %
- 7-2 días antes de la llegada: 75 %
- 48 horas o menos antes de la llegada: 100 %
Programas con vuelos DOMÉSTICOS incluidos:
- 90-31 días antes de la llegada: 20%
- Menos de 30 días antes de la llegada 100%
- Los vuelos INTERNACIONALES son de emisión inmediata e implican un gasto de cancelación del 100% una vez emitidos, sea cualquiera el momento de la cancelación.
- Las habitaciones triples son con sofá cama o plegatín y pueden resultar incómodas para tres adultos.


Servicios Incluidos

- 9 noches en los hoteles mencionados o similares, con desayuno.
- 2 almuerzos (días 2 y 5).
- 2 cenas (días 7 y 8).
 Traslados / Autocar: 
 - Autocar (días 2.5).
- Traslado desde el hotel a Kirkenes Apt (día 6).
- Trasado de Tromsø airport al hotel (día 6).
- Traslado Tromsø-Sommarøy Island (día 7).
- Traslado Sommarøy Island-Tromsø (día 9).
Actividades / Entradas:
- Excursion al Rompehielo (día 2, puede cambiar al día 3).
- Visita a la Aldea de Papá Noel (día 3, puede cambiar al día 4).
- Visita a la granja de Renos (día 3, puede cambiar al día 4).
- Paseo en trineo tirado por renos 800 m (día 4).
- Safari del Cangerjo Real (día 5). 
- Husky Safari (4-5 horas) (día 7).
- Caminata panoramica en el pueblo de Sommarøy (día 8).
- Aurora Campfire (2 horas) (día 8).
- Experiencia Sami (3-4 horas) (día 9).
- Guía con asistencia multilingüe, incluido español.
- Seguro de asistencia.


Servicios No Incluidos

- Vuelos internacionales. Consultar tarifas.
- Vuelo de Stockholm a Luleå: desde 130 € con una pieza de equipaje incluida.
- Vuelo desde Kirkenes a Tromsø: desde 160 € con  una pieza de equipaje incluida.
- Excursiones opcionales. Consultar tarifas.
- Extras personales.
- Propinas.
- Seguro de cancelación.


Día 1. Estocolmo

¡Bienvenidos a Escandinavia!
A su llegada, traslado al hotel por su cuenta (puede reservarlo con suplemento). Descubra Estocolmo por su cuenta. La ciudad se conoce generalmente como Belleza en el Agua, o Venecia del Norte, lo cual es comprensible, ya que la ciudad está construida sobre 14 islas. Está rodeada por el lago Mälaren y por el mar Báltico. Los grandes edificios públicos de la ciudad, los palacios, la rica historia cultural y los museos cuentan su hermosa historia de 700 años.
Noche en el Clarion Arlanda Airport Hotel o similar.


Día 2. Estocolmo - Lulea (en avión) - Excursión Rompehielo

Desayuno en el hotel. Bienvenida por su acompañante en el vestíbulo a la hora acordada para tomar un vuelo corto por la mañana a Luleå (no incluido, ver suplemento). Hoy saldrá en una excursión de 2 horas en  ROMPEHIELO. Escuche el sonido de bloques de hielo aplastados contra el casco del barco. Dé un paseo por el mar helado y disfrute de una bebida caliente en el hielo. Desafíe las leyes de la Naturaleza en condiciones seguras y cómodas en el barco. Tendrá la oportunidad de nadar entre los témpanos de hielo con un traje de supervivencia o dar un paseo. Almuerzo en ruta / antes de la excursión. Explore la ciudad de Luleå por la noche. Luleå es una ciudad costera en la Laponia sueca. Es conocida por la ciudad de la iglesia de Gammelstad, un grupo de casas de madera bien conservadas y la iglesia de piedra de Nederluleå de la década de 1400. En alta mar, en la Bahía de Botnia, hay más de 1,000 islas con playas, cabañas y focas. Alojamiento en el Elite Stadshotellet Luleå o similar.


Día 3. Lulea - Rovaniemi (260 km)

Desayuno en su hotel. Nos dirigiremos a Rovaniemi desde Luleå cruzando la frontera del país hacia Finlandia. Pasaremos a Rovaniemi hacia Napapiiri, donde tendremos una parada y una visita guiada en una granja tradicional de renos. Alimente a un reno y escuche las historias más interesantes sobre ellos de los pastores locales. También podrá experimentar un corto paseo en trineo de renos. Continuaremos hacia Rovaniemi y, si el tiempo lo permite, visita del pueblo de Papá Noel, que le estará esperando en su oficina oficial si quiere hacerle una visita. O envíe una postal con el sello oficial de Papá Noel. Pasee por el pueblo para disfrutar del ambiente, tome un café en una de las muchas tiendas o visite las tiendas de recuerdos del pueblo. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Llegada a Rovaniemi y registro en su hotel, resto de la tarde libre.
OPCIONAL: LA EXCURSIÓN AURORA BOREAL - Esperemos que los dioses del clima estén de su lado y sea bendecido con cielos despejados y condiciones climáticas óptimas para este fenómeno. Alojamiento en el Hotel Scandic Rovaniemi / Scandic Pohjanhovi o similar


Día 4. Rovaniemi - Saariselka (260 km)

Desayuno en su hotel. Tendrá algo de tiempo libre esta mañana para actividades opcionales (motos de nieve o safari de perros esquimales). Al final de la tarde, continuaremos hacia el Norte hacia Saariselkä cruzando el Círculo Polar Ártico. Llegada y registro en el hotel. Resto de la tarde libre para explorar este hermoso complejo de Inari-Saariselkä, en el Norte de la Laponia finlandesa. El exclusivo paisaje del Norte, los parques nacionales, las áreas de los lagos, los ríos y las montañas ofrecen una gran cantidad de oportunidades para viajar durante todo el año. En invierno, las auroras boreales bailan por el cielo hasta 200 días al año. Alojamiento en el Hotel Holiday Club Saariselkä o similar.


Día 5. Saariselka - Kikernes (270 km)

Desayuno en su hotel. Salida temprano hacia la pequeña ciudad de Kirkenes, ubicada al noreste en el norte de Noruega, cerca de la frontera rusa. Kirkenes es conocida como la capital de la región de Barents y la puerta de entrada al este. Comience su excursión al cangrejo real (aprox. 3,5 horas) a su llegada de la manera más auténtica en el invierno noruego en un negocio familiar local. Obtendrá ropa de abrigo para esta actividad e instrucciones de seguridad y se dirigirá al trineo de motos de nieve. (Proporcionamos todo el equipo necesario: mono, casco, botas, y pasamontañas). Recorrerá el fiordo helado para sacar algunos cangrejos y, mientras tanto, escuchará historias de ellos. Puede tener un cangrejo real y tomar fotos con ellos. Después del recorrido, regresará al campamento donde una deliciosa comida de King Crab lo espera en su restaurante.
OPCIÓN:AL VISITA AL HOTEL DE NIEVE DE KIRKENES- Un hotel construido desde cero todos los años, que está abierto entre diciembre y abril. A pesar de que la temperatura interior es constante de -4° C, las camas son cálidas y cómodas con piel de reno. Alojamiento en el Hotel Thon Kirkenes o similar.


Día 6. Kirkenes - Tromso

Desayuno en el hotel. Disfrute de los últimos momentos en Kirkenes antes de su traslado al aeropuerto para su vuelo a Tromsø (vuelo no incluido en el paquete, consultar suplmento). ¡Llegada a Tromsø, la capital del Ártico! Ubicada a 69 grados al norte, Tromsø está a 320 km sobre el Círculo Polar Ártico. Traslado a su hotel y alojamiento en  Quality Saga Hotel o similar.


Día 7. Safari de Husky & Isla de Sommaroy

Después del desayuno, disfrute de una emocionante aventura de trineos tirados por perros en un entorno pintoresco. A solo 40 minutos en coche del centro de la ciudad de Tromsø, descubrirá nuestra Granja Husky, bellamente situada en el paisaje del Ártico. La vista de los Alpes de Lyngen combinada con los fiordos es increíble, haciendo de este safari una auténtica experiencia en el Norte del Ártico noruego. Será recibido por 120 felices Huskies de Alaska, ¡esperando que corra y se abrace a ellos! Conduzca su propio equipo de perros a través del paisaje. Ofrecemos trajes térmicos cálidos, botas de invierno y guantes para mantenerse abrigado durante la aventura de trineos tirados por perros. Después de una breve explicación sobre cómo manejar a los perros y trineos, partirá en parejas. Uno será el "musher" (conductor) y el otro se sienta en el trineo. Cambiarán de lugar durante el viaje. A los perros esquimales les encanta correr por las pistas montañosas y el desierto del valle de Breivikeidet, pero debe ser parte del equipo y ayudarlos a subir las colinas. Es una experiencia divertida, pero también un ejercicio físico. Por la tarde, nos dirigiremos a la isla Sommarøy, donde nos esperan paisajes puros del Ártico. Cena y alojamiento en Sommarøy Arctic Hotel o similar.


Día 8. Panorámica Pueblo Sommaroy & Campamento Aurora

Desayuno en el hotel. Comenzamos el día con una breve caminata panorámica en Sommarøy. Con sus 300 habitantes, Sommarøy es uno de los pueblos pesqueros más concurridos del condado de la región de Troms. Las vistas desde la isla de Sommarøy son realmente impresionantes y, junto con su guía turístico, conocerá más sobre la historia y las tradiciones pesqueras del pueblo. Resto de la mañana y tarde libre para actividades opcionales. Elija entre un tour en kayak de 2 horas en las aguas cristalinas del archipiélago de Sommarøy, o un tour de senderismo en raquetas de nieve de 2 horas que incluye una visita a un café local único donde se le servirán bebidas calientes y un pastel (EUR 125 pp). ¿O qué tal un Sea Eagle Safari de 1 hora en RIB o en un barco clásico? El archipiélago de Sommarøy alberga una gran colonia de águilas marinas durante todo el año. En esta visita guiada, lo llevaremos a nuestro RIB o barco, dependiendo del tamaño del grupo, y buscaremos en las islas y acantilados a esta majestuosa ave.
Después de la cena, será hora de otra actividad increíble incluida en su paquete, un Tour Aurora Campfire de 2 horas y media. El área alrededor de Sommarøy es un gran lugar para buscar la aurora boreal. En playas desoladas libres de contaminación lumínica. Con el sonido de las olas árticas chocando en tierra, tiene garantizada una noche espectacular si el cielo está despejado y las auroras se muestran. Con un guía nos vestimos y nos dirigimos a un lugar apartado para que el fuego se mantenga caliente mientras esperamos que aparezca la dama verde, con suerte en todos sus colores. Mientras esperamos disfrutamos asando salchichas y malvaviscos sobre el fuego y disfrutamos de una taza de café o chocolate caliente. Cena y alojamiento en Sommarøy Arctic Hotel o similar.


Día 9. Safari de renos & Tarde Libre

Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado de regreso a Tromsø donde nos unimos a los Sami para una experiencia inolvidable de renos que incluye un corto paseo en trineo de renos. Los renos y los Sami han estado viviendo y trabajando en esta tierra durante siglos y solo recientemente han invitado a otras personas a formar parte de su vida. El campamento de renos se encuentra a 30 minutos en coche del centro de la ciudad de Tromsø y aquí puede alimentar a la manada de alrededor de 200 renos que pululan por todas partes e incluso comen de sus manos. Después de alguna explicación sobre el trineo de renos, se realizará un corto paseo en trineo. Los renos viven salvajes la mayor parte del año y están en el campamento durante unos meses durante el invierno para protegerlos de los depredadores y las duras condiciones. Por lo tanto, solo hacemos un paseo corto en trineo para no trabajar demasiado con los renos. Dentro de un gamme (una cabaña tradicional Sami) se cocinarán bebidas calientes y una comida tradicional de Sami sobre el fuego y luego se servirá. Después, le invitarán a un lavvo (tienda Sami) para reunirse alrededor del fuego y escuchar historias sobre su cultura, la vida como un pastor de renos y un joik (canción tradicional). Tarde libre para actividades opcionales.
Por la noche, recomendamos opcionalmente uno de los recorridos más populares y sostenibles en Tromsø: el Northern Lights Cuisine Cruise con un silencioso barco híbrido-eléctrico. Durante este recorrido de 3 horas, abordará este elegante y ecológico barco para navegar en silencio y en la oscuridad por la isla de Tromsø, disfrutar de una cena de tapas árticas de 3 platos y, si tiene suerte, ver la aurora boreal. Noche en el Hotel Quality Saga o similar.


Día 10. Tromso - Ciudad de Origen

Desayuno en el hotel.
Traslado por su cuenta al aeropuerto (el traslado en regular se puede reservar con antelación con suplemento).
¡Esperemos verle de nuevo en Escandinavia, Islandia y los países bálticos!





Referencia: CTVC2578

FECHAS DE SALIDA


Marzo 2021: 07, 14

No apto para movilidad reducida.

SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 170 485  info@viajas.com +34 676 231 066 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes