Circuito por Emiratos Árabes

¡Sumérgete en Oriente Medio!

a partir de
 
1292€

Paquete de viaje con estancia en Dubai y visitas a Sharjah, Abu Dhabi y Fujairah. Descubre la cultura árabe a través de un interesante viaje organizado por los Emiratos Árabes.

  • 8 días / 7 noches

  • Salidas diarias desde  Madrid

  • ¡Incluye vuelos!


Notas Importantes

- El orden del itinerario puede sufrir modificaciones manteniéndose siempre todos los servicios y visitas especificadas.
- Los hoteles pueden sufrir aumentos de precios en períodos de alta demanda, durante la Expo 2020 que tendrá lugar desde el 20 octubre 2021 a 10 abril 2022, por diferentes eventos especiales o durante las fechas del Eid. Dichas variaciones serán notificadas en el momento de la confirmación de la reserva.
- Debido a la fiesta semanal, los viernes se hallan cerrados los fuertes, castillos, mezquitas, museos y zocos.
- Las tarifas aéreas aplicadas son las vigentes en el mes de agosto 2020.
- Visado Dubai: ciudadanos españoles, no precisan, resto de pasajeros consulten con sus embajadas. Ç
- En el pasaporte NO debe figurar ningún sello de Israel.
- Tour regular con guía de habla hispana, salvo los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, el safari por el desierto y el Dhow Cruise que son realizados con asistente de habla inglesa.
- Mínimo de participantes: 2 personas.


Servicios Incluidos

- Avión línea regular, clase turista.
- 7 noches en hoteles previstos o similares.
- 7 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas (bebidas no incluidas).
- Traslados.
- Visitas: safari por el desierto, Dubai (crucero en un dhow tradicional y visita ciudad), Sharjah, Abu Dhabi y Fujairah.
- Seguro de asistencia en viaje.


Servicios No Incluidos

- Sptos aéreos de temporada o por no haber disponibilidad en la tarifa cotizada.
- Propinas.
- Visado.
- Seguro de cancelación.


Día 1. Ciudad de Origen - Dubai

Salida en vuelo de línea regular con destino Dubai. Traslado al hotel y alojamiento.


Día 2. Dubai (Safari por el Desierto)

Desayuno. Mañana libre y a la hora convenida realizaremos un safari por el desierto en confortables 4x4 para cruzar las espectaculares dunas. Contemplaremos la puesta de sol y al anochecer nos dirigiremos a un campamento beduino donde asistiremos a una cena barbacoa al ritmo de música tradicional árabe. Regreso al hotel y alojamiento.
Nota: no habrá entretenimiento durante el mes de Ramadán.


Día 3. Dubai (Visita de la Ciudad)

Desayuno y visita de Dubai. Saldremos desde Deira hacia el Zoco de las Especies y Zoco del Oro (cerrados los viernes). Atravesaremos el Creek en un “abra” (taxi acuático) para visitar el Museo de Dubai (cerrado los viernes). Continuaremos
por la carretera de Jumeirah pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos al Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas del mundo. El tour continuará con una experiencia única de compras en un Centro Comercial de Dubai con vistas al edificio más alto del mundo, Burj Khalifa (entrada no incluida). Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 4. Dubai (Sharjah y Dhow Cruise)

Desayuno y salida hacia el Emirato de Sharjah. Nos dirigiremos al Museo de Historia Natural, seguiremos hacia la Corniche, con el Zoco de Oro de Al Majara y el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa, que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Regreso a Dubai y a la hora convenida salida a bordo de un Dhow tradicional para degustar una cena y disfrutar de las espectaculares vistas del creek. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 5. Dubai (Abu Dhabi)

Desayuno. Salida para la visita de la capital de los Emiratos, Abu Dhabi, pasando por el Puerto Jebel Ali. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed. Seguiremos hasta la Corniche, la cual es comparada con Manhattan en Nueva York. Almuerzo.Continuación al área de Bateen, extensa área costera repleta de restaurantes y cafeterías. Regreso a Dubai y alojamiento.


Día 6. Dubai (Fujairah)

Desayuno y salida a través del Oasis Al Daid hacia el Emirato de Fujairah. Realizaremos una breve parada en el denominado “mercado de los viernes” (según fecha de apertura). Continuaremos a través de las montañas de Hajar y sus cimas hasta
bajar a las aguas azules del Golfo de Omán. Pararemos para almorzar en un hotel de playa. Seguidamente, visitaremos
la Mezquita Bidiyah, la más antigua de la UAE. Proseguiremos a lo largo de la costa de Khorr Fakkan. Regreso a Dubai. Alojamiento.


Día 7. Dubai

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.


Día 8. Dubai - Ciudad de Origen

Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.





Referencia: CTVC979

Ciudades de salida


Seleccione ciudad de salida


FECHAS DE SALIDA


Todos los días.

No apto para movilidad reducida.

SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 170 485  info@viajas.com +34 676 231 066 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes