Los viajes a China tienen como parada ineludible a la Gran Muralla. Es la estampa del país y no es para menos: se remonta al siglo V a.C. y se calcula que abarcaba 20.000 kilómetros de largo, desde la frontera con Corea hasta el desierto de Gobi. Beijing, la capital, forma parte del más tradicional circuito por China. La Ciudad Prohibida es un monumental complejo palaciego que fue residencia, durante casi 500 años, de los
...
emperadores y su corte. Al viajar a China debes atender a algunas cuestiones. A pesar de ser el país más poblado del mundo, muy pocos hablan inglés. Los alimentos son extraños y picantes y el regateo es moneda frecuente. Aún así, la variedad culinaria es tan enorme como su legado cultural. Muchas de sus celebraciones nacionales se remontan siglos atrás. Sus templos tienen un valor arquitectónico excepcional, como es el caso del Templo del Cielo, y los paisajes presentan un inmenso abanico: desiertos, selvas, playas y praderas relucientes gracias a árboles tan coloridos como el Ginko y el Sakura.
Somos especialistas en viajes organizados a China que te permitirán conocer lo mejor del país a través de un servicio de calidad. Nos avalan 20 años de experiencia en el sector. Contamos con la mayor variedad de circuitos por China y especialistas a disposición para resolver las dudas que se te presenten. Si no terminas de decidir qué ver en China, te ofrecemos un completo viaje por China Clásica, en autobús o en tren, o la posibilidad de combinar en un mismo circuito China y Hong Kong para que tengas un panorama más amplio de la región.
Revisa nuestro catálogo con los paquetes turísticos a China que hemos seleccionado. Si no encuentras el tuyo puedes solicitarnos más información y te crearemos tu viaje a medida a China.