Viajar a Nueva York, Boston y Canadá

Desayunos incluidos

Visitas y noches en Nueva York, Boston, Quebec, Montreal, Ottawa, Toronto, Niagara Falls


Notas Importantes

Desde el 20 de Marzo de 2010 es imprescindible para poder embarcar en un vuelo con destino Estados Unidos, poseer la autorización "E.S.T.A", requerida por las autoridades estadounidenses. Esta únicamente la puede solicitar el viajero a través de la página web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/ (por lo general se debe solicitar con un mínimo de 72 horas antes de la salida, pero se recomienda hacer la solicitud mucho antes, pues en caso de que esa autorización le sea denegada, deberán solicitar un visado de entrada a Estados Unidos a través del Consulado o embajada de los Estados Unidos de América de su país de residencia. BR- Consultar tarifas de noche extra para ampliar la estancia en Nueva York

NORMAS PARA TRAMITACIÓN DE VISADO PARA ENTRAR EN CANADA

¿Quién necesita una autorización electrónica de viaje?
Los ciudadanos de países, que no necesitan visa para entrar en Canadá, con excepción de los Estados Unidos, tendrán que obtener una AVE antes de volar a Canadá. Para ver la lista de países, consulte Canada.ca/eTA. Los viajeros no necesitan una AVE cuando entran en Canadá por tierra o mar. ¿Cuándo la AVE será obligatoria? El 15 de marzo de 2016: ? Los residentes permanentes canadienses no necesitarán una AVE para volar a Canadá pero, tal y como ocurre actualmente, deberán viajar con su tarjeta de residente permanente de Canadá. De lo contrario no podrán tomar su vuelo a Canadá. ? Los residentes permanentes de los Estados Unidos necesitarán una AVE para volar a Canadá (así como su tarjeta verde de los Estados Unidos). * No necesitarán una AVE si entran a Canadá por tierra o mar. ? Los estudiantes y trabajadores temporales de países a los que se les exige la AVE y que obtengan un permiso de estudios o de trabajo antes del 1° de agosto de 2015 y tengan la intención de viajar desde Canadá y regresar aCanadá por vía aérea necesitarán una AVE.

¿Cuándo necesitarán los viajeros una AVE para entrar en Canadá?
Este nuevo requisito de entrada no es obligatorio hasta el 15 de marzo de 2016. Sin embargo, a partir del 1° de agosto de 2015, los viajeros admisibles podrán solicitar en línea una AVE con antelación.

¿Cómo puedo solicitar una AVE para viajar a Canadá?
La solicitud de una AVE es un trámite en línea sencillo que requiere sólo unos minutos. Necesitará supasaporte, una tarjeta de crédito y una dirección de correo electrónico. La AVE cuesta 7 dólarescanadienses y es válida durante cinco años. El formulario de solicitud se encuentra en Canada.ca/eTA.

Hoteles de Recogida:
 

- Circuito se realizará en español y/o portugués
En caso de no reunir numero suficiente de participantes, el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.


Servicios Incluidos

- Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales de ida y vuelta incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Madrid o Barcelona, para salidas desde otras ciudades, (consultar).
- Admision al barco de Mil Islas - Opera de Mayo 1 a Octubre 31 - Fuera de temporada se visita el Museo de la Civilizacion en Ottawa.
- Circuito basado en hoteles turistas y/o turista superior.
- Es responsabilidad del pasajero de tener la documentacion necesaria para ingresar a Canada. Para mayor informacion contactar al Consulado Canadiense.
- Incluye 9 Desayunos - 8 Americanos y 1 Continental.
- Incluye Hornblower Niagara Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada sera substituido por los tuneles escenicos.
- Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas.
- Incluye Traslado de llegada y Salida.
- Tour del Alto y Bajo Manhattan.
- Documentación electrónica.
- Seguro de viaje.
- Gastos de gestión.


Servicios No Incluidos

- Opción SIN vuelos: Vuelos NO includos.
- Traslados donde no esté contemplado específicamente.
- Seguro de cancelación (opcional)
- Exceso de equipaje.
- Propinas y extras personales.
- Suplementos por otras clases aéreas u otras ciudades de salida.
- Excursiones opcionales y visitas que el programa no incluya.
- Maleteros en Hoteles o Aeropuertos donde no se especifique lo contrario.
- Régimen alimenticio no indicado.
- Visado.
- Servicio médico.
- Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas, fax...etc.
- Permisos de cámara/video en monumentos, edificios... 
- Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “ El Precio Incluye “
- Los precios no son válidos durante la celebración de Congresos, Eventos Especiales, Feriados Nacionales , Fin de Año, Carnaval, etc., (rogamos consultar).
- Early Check in o Late Check Out".


Día 1. NUEVA YORK

Recepcion en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.
- Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales de ida y vuelta incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Madrid o Barcelona, para salidas desde otras ciudades, (consultar). En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde / hacia su destino.


Día 2. NUEVA YORK - BOSTON

Desayuno Americano. Por la manaña partimos rumbo a Boston, via el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, etc; la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Finalizado el tour nos dirigimos al hotel. Alojamiento.


Día 3. BOSTON - QUEBEC

Desayuno Americano. Por la mañana partimos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los montes "Apalaches" a traves de los Estados de New Hampshire y Vermont. Se llega a media tarde. Alojamiento.


Día 4. QUEBEC - MONTREAL

Desayuno Americano. Por la mañana visitaremos la historica ciudad de Quebec, las mas vieja de esta nacion. Visita panoramica: la Universidad de Laval, monumentos historicos, la Citadel y otros puntos de interes. Luego del almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal. Llegada. Alojamiento.


Día 5. MONTREAL

Desayuno Americano - Conozca lo mejor que ofrece la ciudad de Montreal en esta visita turistica con un guia profesional. Disfrute de un viaje en el tiempo desde la colonizacion francesa e inglesa hasta nuestros dias.
Comenzamos nuestra visita panoramica por el barrio ingles de Westmount, el Oratorio San Jose, el parque del monte real con su espectacular vista de la ciudad, caminaremos por el parque hasta el mirador del chalet de la Montana, si el clima lo permite, sino, visitaremos el mirador del belvedere. Continuamos hacia la milla cuadrada dorada, Universidad Mc Gill, distrito financiero, plaza de Canada, la catedral catolica Maria Reina del Mundo. Continuamos hacia el Viejo Montreal pasando por la plaza de la reina Victoria y bordeando el perimetro del Viejo Montreal y el Viejo Puerto. Caminaremos hacia la plaza de armas para visitar la basilica
Notre Dame (visita interior y admision incluida), Caminaremos hasta el edificio del ayuntamiento donde se encuentra la plaza Jacques Cartier, corazon turistico del viejo Montreal. Fin de su visita, resto de la tarde libre para que usted pueda disfrutar a su aire del centro historico de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.


Día 6. MONTREAL - OTTAWA - TORONTO

Desayuno Americano - Salida a primera hora de la mañana para llegar a la ciudad de Ottawa. Al llegar realizaremos el tour de la ciudad, visitando El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interes. Luego del almuerzo (no incluido) salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las "Mil Islas" del Rio St. Lawrence. Esta region es el lugar donde se creo el popular aderezo Thousand Islands, es tambien una de las regiones del este de Canada preferidas como destino turistico. El crucero, que tiene una duracion aproximada de 1 hora, muestra las espectaculares vistas panoramicas de la zona y brinda informacion sobre la historia del area, sus leyendas y su gente. Tambien se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del rio St.Lawrence, el canal de agua dulce mas largo del mundo. Continuacion del viaje en autobus hacia Toronto. Llegada. Alojamiento.


Día 7. TORONTO - NIAGARA FALLS

Desayuno Americano - Por la manaña iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldia, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville :el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el area donde se encuentra la muy conocida torre CN. Luego continuaremos hacia Niagara que se encuentra a una hora aproximadamante, en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño que es "Niagara on the Lake", la primera capital que tuvo Canada. Recorremos el area vitivinicola del Niagara y comenzaermos el tour por la zona, visitando el reloj floral; el remolino sobre el cual viaja el carro aereo espanol. Paseo en el barco Hornblower (Mayo a Octubre) o los tuneles escenicos (Octubre a Mayo). Llegada. Alojamiento.


Día 8. NIAGARA FALLS - NUEVA YORK

Desayuno Continental. Por la mañana salida hacia New York llegando a ultimas horas de la tarde. Alojamiento.


Día 9. NUEVA YORK

Desayuno Americano. Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa "Imagine" en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los Museos; Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequena Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Desde aqui caminaremos con nuestro guia hasta Battery Park. Desde este historico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aqui los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interes del bajo Manhattan o regresar en el autobus hasta la calle 34. Resto del dia libre. Alojamiento.


Día 10. NUEVA YORK

Día libre hasta la hora indicada, donde uno de nuestros representantes pasará a recogerles para realizarles el traslado al aeropuerto de Nueva York. Salida en su vuelo (no incluido) hacia su ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.
- Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales de ida y vuelta incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Madrid o Barcelona, para salidas desde otras ciudades, (consultar). En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde / hacia su destino.





Referencia: CTVC865

Ciudades de salida


Seleccione ciudad de salida


FECHAS DE SALIDA


Marzo 2021: 12, 26

Abril 2021: 02, 16

No apto para movilidad reducida.

SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 170 485  info@viajas.com +34 676 231 066 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes