Circuito por Camboya con Phnompenh

Servicio privado base dos personas

Viaje de 5 días con noches en Siem Reap y Phnompenh

  • 5 días / 4 noches

  • Salidas diarias desde Siem Reap (bajo petición)

  • ¡Incluye servicios en privado!


Notas Importantes

- Circuito cotizado en base a dos personas. Servicios privados. En caso de ser un grupo mayor, consultar descuentos.
- Precios no válidos del 23 Dec 2021 al 05 Ene 2022 y del 01 al 05 febrero 2022.
- VISADOS: Los pasajeros son responsables de llevar al día toda la documentación relacionada con pasaportes y visados. Por favor, consulten con su embajada en cada caso, según su nacionalidad. Consúltenos si tiene alguna duda.
- VACUNAS: No es obligatorio obtener vacunas estos países. Excepto: En aeropuerto de Tailandia, se requiere el certificado de vacunación de fiebre amarilla y alguna otra vacunación a los viajeros que vienen de Sudamérica, por favor consulta con la embajada de Tailandia en su lugar para tener más información relacionada. Sin embargo, alentamos a los clientes a que tengan vacunas recomendadas como la difteria, el tétano, la fiebre tifoidea y la del polio. Los clientes siempre deben consultar con su centro de salud antes de viajar.
- El pago total de la reserva debe completarse al menos 30 días antes de la salida.
- Políticas de cancelación: 
   * De 31 a 35 días antes de la salida: 10%.
   * De 21 a 25 días antes de la salida 20%.
   * De 10 a 20 días antes de la salida 40%.
   * De 5 a 10 días antes de la salida 55%.
   * De 3 a 5 días antes de la salida 100%.
- Las anteriores penalizaciones se refieren a los servicios de tierra. A esto habría que añadir, en caso de haberlos contratado con nosotros, el total del coste de los aéreos tanto nacionales como internacionales, ya que las tarifas son de emisión inmediata y no reembolsables.
- Medidas seguridad frente al COVID19:
   * Los guías y conductores llevarán usarán siempre mascarilla.
   * La temperatura de guías y conductores será comprobada diariamente.
   * Para grupos por encima de 4 pasajeros los vehículos se utilizarán solo al 50% de su capacidad, dispondrán de gel hidro alcohólico para los clientes y serán desinfectados durante el día mientras los pasajeros están en las visitas y al término de  la jornada.
 - PARA EL AÑO NUEVO LUNAR, entre los días 01 – 09 de febrero del 2022. En este periodo muchos monumentos estarán cerrados y solo se podrán visitar exteriormente, los mercados flotantes y otros mercados tradicionales también dejan de llevarse a cabo durante estos días y muchas tiendas y restaurantes cierran por vacaciones, además habrá grandes colas para embarcar en los aeropuertos ya que será el periodo de vacaciones más importante para los vietnamitas, por ese motivo nuestro guía podrá alterar en consecuencia el horario y/o el orden de las vistas, para que el programa se pueda realizar con la mayor normalidad. NO RECOMENDAMOS VIAJAR POR VIETNAM EN ESTAS FECHAS.
- Se celebra el Día Nacional de Vietnam el 30 abril y 02 septiembre, es posible que tengan límite de acceso a algunas calles o lugares de interés.


Servicios Incluidos

- Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
- Vuelo Siem Reap - Phnom Penh (consultar posibles sptos en caso de no haber disponibilidad en la tarifa cotizada).
- Visitas según itinerario con guía local de habla hispana.
- Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta con aire acondicionado.
- Todas entradas para los lugares de visita.
- Seguro de asistencia.


Servicios No Incluidos

- Vuelos internacionales. Consultar combinaciones y tarifas.
- Bebidas.
- Gastos personales y propinas.
- Visado.
-Todos los conceptos que no están mencionados en servicios incluidos.
- Seguro de cancelación.


Día 1. Llegada a Siem Reap

Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 2. Siem Reap - Angkor Thom - Angkor Wat

Desayuno. Salida en tuk-tuk (tipo de carro-motor, vehículo muy típico en Camboya) hacia la Puerta Sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las Terrazas del Rey leproso y de los Elefantes, así como las Cámaras Reales. Continuaremos hacia Ta Prohm, uno de los más espectaculares templos de la zona. Este templo se ha mantenido prácticamente igual que en el momento en el que fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos: Angkor Wat , declarado por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los cinco picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Regreso al hotel y alojamiento.


Siem Reap

Desayuno. Salida para visitar los templos Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Por la tarde, nos acercaremos al conjunto de templos Rolous: el Preah Ko, el templo montano de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer. De regreso haremos una parada en el Artisans D’Angkor, centro que ayuda a los jóvenes camboyanos a mantener las artesanías tradicionales. Regreso al hotel y tiempo libre por la tarde. Alojamiento.


Día 4. Siem Reap - Phnom Penh

Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phnom Penh. Recogida en el aeropuerto. Hoy visitaremos el Palacio Real, construido por el rey Norodom en 1866, la Pagoda de Plata, y la pagoda de Wat Phnom. Continuaremos con el Monumento a la Independencia, el Museo Nacional, también llamado Musée des Beaux-Arts, y el mercado ruso. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 5. Phnom Penh - Salida

Desayuno. Tiempo libre. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.





Referencia: CTVC1116

Ciudades de salida


Seleccione ciudad de salida


FECHAS DE SALIDA


Todos los días.

No apto para movilidad reducida.

SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 170 485  info@viajas.com +34 676 231 066 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes