Circuito por Bali y sus Maravillas

¡Bienvenidos a un trozo de paraíso!

a partir de
 
1525€

Paquete de viaje con visitas a Ubud, Candidasa, Lovina, y Benoa o Uluwatu

  • 11 días / 8 noches

  • Salidas diarias (varios puntos)

  • ¡Incluye vuelos!


Notas Importantes

- Programa regular operativo con mínimo de dos personas.
- Precio "desde" basado en opción stándar con Turkish Airlines.
 


Servicios Incluidos

- Avión línea regular, clase turista.
- 8 noches en los hoteles previstos o similares.
- 8 desayunos.
- Traslados y visitas con guías locales de habla hispana.
- Visitas: Batubulan, Mas, Celuk, Puri Saren Angung, museo de arte Aung Rai, Kusamba, Goa Lawah, Tenganan, Taman Tirta Gangga, Putung, Besakih, Sangsit y Tanah Lot.
- Seguro de asistencia.


Servicios No Incluidos

- Sptos aéreos de temporada o por falta de disponibilidad en la tarifa cotizada.
- Extras personales.
- Visados.
- Propinas.
- Seguro de cancelación.


Día 1. Ciudad de Origen - Denpasar

Salida en vuelo de línea regular con destino Denpasar (Bali). Noche a bordo.


Día 2. Denpasar - Ubud

Llegada y traslado por carretera hacia UBUD, en el centro de la isla, localidad de pintores y artistas. Resto del tiempo libre. Alojamiento.


Día 3. Ubud

Desayuno. Hoy descubriremos la localidad de Batubulan, para asistir a una representación de danzas Barong y Keris y nos acercaremos a los pueblos de Mas y Celuk, conocidos por sus excelentes tallas de madera y trabajos en plata. Regreso a Ubud para visitar el Puri Saren Agung, antigua residencia de la familia real, el museo de arte Aung Rai con importantes
piezas de arte local y el interesante mercado de artesanías. Alojamiento.


Día 4. Ubud - Candidasa

Desayuno y salida hacia a la antigua capital de Klungkung para visitar el pabellón de Kerta Gosa, un ejemplo de pintura y arquitectura balinesa. Proseguimos hacia Kusamba, un pueblo de pescadores de la costa este donde veremos playas de arena negra y la famosa cueva de Goa Lawah o cueva de los murciélagos. Antes de llegar por la tarde a CANDIDASA, parada en Tenganan, una aldea local cuyas mujeres suelen vestir el “Gringsing”, un típico tejido de esta zona de la isla de la cual se dice que protege del mal a quien lo viste. Traslado al hotel. Alojamiento.


Día 5. Candidasa - Lovina

Desayuno. Por la mañana visita al Taman Tirta Gangga también conocido como el palacio del agua, para después salir en dirección norte con parada en Putung desde donde disfrutar de una espectacular vistas de bahía Este. Proseguimos por preciosos campos de arroz hasta el templo de Besakih, uno de los más importante de la isla y que alberga un complejo de 24 templos. A continuación salida hacia la zona de Kintamani, que nos ofrece un impresionante vista del volcán Batur. Antes
de dirigirnos hacia LOVINA, pararemos en el templo de Sangsit y en la antigual capital de Singaraja. LLegada al hotel y resto del tiempo libre. Alojamiento.


Día 6. Lovina - Benoa / Uluwatu

Desayuno y mañana libre con posibilidad de realizar un tour para avistar delfines (sujeto a condiciones climatológicas por ello el pago es en destino). A la hora convenida, salida en dirección Sur con parada en las piscinas termales de Banjar (con posibilidad de bañarse) para después visitar el monasterio budista cercano. Continuamos atravesando la preciosa zona
de arrozales de Bedugul con visita al espectacular templo de Ulun Danu situado en la orilla del lago Beratan. Finalizaremos las visitas con el templo sagrado al Tanah Lot, importante lugar de peregrinación para la población local. Traslado por carretera a la zona del sur para iniciar la estancia en la playa. Alojamiento.


Día 7. Benoa / Uluwatu

Desayuno y alojamiento. Día libre para descansar y disfrutar de estos enclaves turísticos, con playas de arena blanca y aguas cristalinas, ideales para la práctica del buceo y el snorkel.


Día 8. Benoa / Uluwatu

Desayuno y alojamiento. Día libre para descansar y disfrutar de estos enclaves turísticos, con playas de arena blanca y aguas cristalinas, ideales para la práctica del buceo y el snorkel.


Día 9. Benoa / Uluwatu

Desayuno y alojamiento. Día libre para descansar y disfrutar de estos enclaves turísticos, con playas de arena blanca y aguas cristalinas, ideales para la práctica del buceo y el snorkel.


Día 10. Benoa / Uluwatu - Ciudad de Origen

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Denpasar para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.


Día 11. Ciudad de Origen

Llegada y fin del viaje.





Referencia: CTVC985

Ciudades de salida


Seleccione ciudad de salida


FECHAS DE SALIDA


Todos los días.

No apto para movilidad reducida.

SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 170 485  info@viajas.com +34 676 231 066 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes