Escapada a Bahréin

¡Descubre la Perla del Golfo!

Breve viaje a Bahréin con día completo de visitas con almuerzo incluido

  • 3 días / 2 noches

  • Salidas desde apto Bahréin (consultar)

  • ¡Servicios en privado!


Notas Importantes

- Precios cotizados en base a dos personas. Para grupos mayores, consultar tarifas.
- Visado no incluido. Pasajeros españoles pueden consultar los requisitos en la web del MAEC http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=16 . Resto de nacionalidades por favor consulten con sus respectivas embajadas.


Servicios Incluidos

- 2 noches de hotel, en régimen de alojamiento y desayuno.
- Traslados in / out.
- Día completo de visita con almuerzo.
- Chófer/guía de habla inglesa durante las visitas.
- Seguro de asistencia.
 


Servicios No Incluidos

- Vuelos internacionales (consultar combinaciones y tarifas).
- Visado.
- Propinas.
- Seguro de cancelación.


Día 1. Llegada a Bahréin

Llegada a Bahréin. Tras los trámites de inmigración y recogida de equipaje, encuentro con el transferista para el traslado al hotel. Alojamiento.


Día 2. Bahréin

Día completo de visita a Bahréin.
Comenzaremos el día con la visita a Shaikh Isa Bin Ali House. Situad en Muharraq, la segunda ciudad en importancia de Bahréin, la casa fue usada por el Shaikh Isa Bin Ali como residencia y centro de goberno desde 1869 a 1932. La casa dispone de cuatro alas o secciones y está diseñada con un estilo tradicional, en el que las habitaciones miran directamente a un patio abierto, con una "torre de viento", elemento de la arquitectura tradicional de la zona del Golfo. La casa representa el estilo de construcción del siglo XIX, en el que se usaban materiales de construcción locales tales como coral o troncos de palmeras. Las ventanas están decoradas con los diseños geométricos típicos de Bahréin.
Continuaremos el día con la visita a la Gran Mezquita Al Fateh. Podremos admirar su exquisita arquitectura de estilo bahreiní coronada con la mayor cúpula de fibra de vidrio del mundo. Los visitantes musulmanes son bienvenidos, pero es importante vestir modestamente, con la cabeza cubierta para las mujeres, y quitándose los zapatos al entrar.
A continuación, nos dirigiremos al Museo Nacional Bahrain, que acoge una maravillosa colección de objetos, tanto pinturas, esculturas y cerámicas bahreiníes contemporáneas como escenas descriptivas de la civilización Dilmun, de hace 6000 años. Hay una sección dedicada a la caligrafía árabe, que incluye una exposición de coranes y otros documentos religiosos.
Al término de la visita al museo, nos dirigiremos al Fuerte de Bahréin, o Qal'at Bahréin. Desde 1954, la excavaciones arqueológicas han sacado a la luz un montículo artificial de 12 metros, con siete capas estratificadas, creadas por diversos ocupantes, desde el 2300 a.C. hasta el siglo XVIII. Fue una vez la capital de la civilización de Dildum y ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Tras el almuerzo, continuaremos con los túmulos de A'ali. Bahréin tiene probablemente el cementerio prehistórico más grande del mundo. Hay aproximadamente unos 170000 túmulos, que datan entre 3000 a.C y 600 d. C. 
Una de nuestras últimas paradas será en una granja de camellos, donde tendremos la oportunidad de verlos muy de cerca ya que viven al aire libre en un entorno natural. A la salida, nos dirigiremos hacia la Calzada del Rey Fahd, una serie puentes y pedraplenes que conectan Bahréin con Arabia Saudí.
Por último, haremos una parada en el zoco de Manama, donde podremos encontrar toda clase de especias, telas, kaftanes, frutos secos, manufactduras regionales...
Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 3. Bahréin - Ciudad de Origen

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a su ciudad de origen.





Referencia: CTVC3550

Ciudades de salida


Seleccione ciudad de salida


FECHAS DE SALIDA


Todos los días.

No apto para movilidad reducida.

SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 170 485  info@viajas.com +34 676 231 066 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes