Paquete turístico a Albania

Viajes a Albania

Circuitos y vacaciones en Albania

Los viajes a Albania aterrizan en el tacón de la bota de Italia. Este país pequeño y bastante desconocido esconde paisajes encantadores y castillos subidos a peñascos insólitos. Sus lagos penetran en los países vecinos, las montañas muestran sus picos nevados al norte y las playas compiten con las de... Grecia. Dentro de Europa, el viaje a Albania tiene una de las mejores relaciones calidad-precio. La influencia italiana se nota en el idioma y las costumbres. En Tirana, la capital, comienzan los circuitos por Albania. Su arquitectura colorida es testigo del paso de otomanos, fascistas y soviéticos. Los edificios italianos conviven con centros comerciales y mezquitas. Puedes contratar un circuito por las principales ciudades y poblados del país, conocer las playas de arena oscura de Durres o las ruinas greco-romanas de Apolonia, declaradas Patrimonio Mundial por la Unesco.
Fíjate en los paquetes turísticos por Albania que te proponemos. Pero si no encuentras tu itinerario ideal, contáctanos y trataremos de ayudarte diseñando tu viaje a medida a Albania.

Inicio / Europa / Albania
Los viajes a Albania aterrizan en el tacón de la bota de Italia. Este país pequeño y bastante desconocido esconde paisajes encantadores y castillos subidos a peñascos insólitos. Sus lagos penetran en los países vecinos, las montañas muestran sus picos nevados al norte y las playas compiten con las de Grecia. Dentro de Europa, el viaje a Albania tiene una de las mejores relaciones calidad-precio. La influencia italiana se nota en el idioma y las...
costumbres. En Tirana, la capital, comienzan los circuitos por Albania. Su arquitectura colorida es testigo del paso de otomanos, fascistas y soviéticos. Los edificios italianos conviven con centros comerciales y mezquitas. Puedes contratar un circuito por las principales ciudades y poblados del país, conocer las playas de arena oscura de Durres o las ruinas greco-romanas de Apolonia, declaradas Patrimonio Mundial por la Unesco. Fíjate en los paquetes turísticos por Albania que te proponemos. Pero si no encuentras tu itinerario ideal, contáctanos y trataremos de ayudarte diseñando tu viaje a medida a Albania.

Filtra tus preferencias en cada apartado

¿De cuántos días dispones?:
Elige mes salida:
Pincha los destinos a visitar:
Principales ciudades de la ruta:
Acota tu presupuesto

1 viaje

Ver todos

Viaje organizado a Europa (Bosnia y Herzegovina, Mostar)

Ciudades visitadas: VIENA, Ljubljana, Opatija, Split, DUBROVNIK, Tirana, Belgrado.


Circuito por Europa con noches en Viena, Opatija, Split, Dubrovnik, Tirana y Belgrado...., entre otras ciudades. Alojamiento en hoteles de primera superior o semilujo. Para viajar con toda la comodidad.

a partir de

3425 €

ver

Tour Europa por los Balcanes "Exclusive"

Vacaciones Europa con Albania y Bosnia Herzegovina con hoteles primera superior o semilujo
  • 17 días / 16 noches
  • Salidas desde Viena (diversas fechas)
  • ¡Incluye 13 excursiones! "Exclusive"

a partir de

3425 €

ver

© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes